• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MOD Razr I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
E

elmsnapesta

Usuario con historia
Bueno intente con varios firewall entre ellos droidwall, avast y firewall , y tiran error de iptables o que el kernel no es compatible . Saludos
PROBANDO, con el firmware stock no te pasaba??? capas que porque las App no están diseñadas para intel... si alguien tiene stock se agradece la colaboración

OP
OP
E

elmsnapesta

Usuario con historia
si, pero la apk es mas practica, y lo del gps podes editarlo facilmente en el build prop. igual cuando use el pimp con el aroma installer tambien tenian un par de scripts mal escritos y fallaba
las apps son buenas para adelantar un poco pero nunca confibles (no esta mal echar un ojo depues)

Ejemplo: En PIMP MY ROM

ro.HOME_APP_ADJ lo crea dos veces una con valor 26 y otra con 1.. lo que leo es de 0 a 1, espara que el lancher quede en la memoria. asi que chequen eso

hola men.. en el paso 5 modifico para ondemand pero cuando reinicio el celu entro a revisar el kernel tweaks y no quedaron modificado los valores.. como puedo hacer para que queden permamentes los cambios del paso 5..?

Última edición por un moderador:

meme7

Usuario con historia
hola capo para que sirve en realidad el proceso... en el Razr i?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.