• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Modding Defy/Defy+ - Precauciones, contras y soluciones - Nuevo Bootloader bl7!

nckoo

Nuevo miembro
Por favor..!! alguien que tenga el 4.5.1-134 DFP-231 Retail.en.EU CEE  que esta caido el link.. :( ... alguien ayudeme que se me murio el defy + !!!!!!

los enlaces estan caidos,alguien podria subir los archivos asi los descargo?

el link del firmware q subiste se puede usar para un defy mb 525?

Última edición por un moderador:
ayuda por favor tengo un defy+ mb526 que dice 

bootloader 09.10

code corrupt battey ok ok to program

transfer mode

usb 

ya probe flasheando con el rsd lite con 50 mil sbf y con ninguno funciona.. era el dfp-231 ya no se que hacer D: ayudaaa

OP
OP
G

gallin21

Usuario con historia
Hola. Gente. Primero, quiero comentarles que me alegra mucho saber que he ayudado a mucha gente con este tutorial. Agradezco a todos aquellos que hicieron que el mismo se mantenga vivo durante tanto tiempo, fuero justamente los que hicieron el verdadero trabajo de ayudar, yo solo pase la info, asi que a todos ellos, gracias tambien.

Les comento que siempre paso por aca para ver como van las cosas con el gran querido Defy, y hoy me entero que hay un link caido, asi que me puse a buscar por la red, pero no he conseguido encontrarlo, paso tanto tiempo quiza, que ya nadie lo tenga.

Yo como hace mucho tiempo atras, comente que no me dedicaria mas a este telefono porque no lo tengo mas. Pero si encuentro el firm por ahi, vuelvo a subir el link para que no se corte la ayuda.

Saludos a todos y un abrazo grande a la comunidad, xD

No existe algun procedimiento para bajar de bl7 a bl6? eh leido por aca que existe un metodo pero que existe un 50% de posibilidades de que salga funcionando.Gracias

@gallin21

Hola buenas noches tengo o tenia un defy con camara verde y no me di cuanta aplique lo que decia y me tira el error de err:a5,69,00,27 y no se que hacer hace dias que estoy asi con el telefono, probe de todo y nada, sigue igual