• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Modding Defy/Defy+ - Precauciones, contras y soluciones - Nuevo Bootloader bl7!

no me funciono nada ayudaaaaaa basicamente con el twrp agarre y borre la carpeta system sin querer haciendo un wipe asi que intente flashearle firmware pero no me lo detecta el celular el rsdLite que hagoooo podria intentar con el recovery flashearle una carpeta system pero no se como ademas creo que asi se borra el IMEI que hago ayudaaa

Hola yo tengo un defy mb526 me paso esto te explico lo compre tenia una rom feo no era estable le quise poner la original creo que era esa y paso que bajo los drivers el rdslite y cuando lo estoy flashando hace todo el proceso cuando tiene que prenderse se puso la luz blanca y pantalla negra y nunca mas... conecte el celular a la pc con un usb sin la bateria precione el boton vol+ y power y no lo reconoce mi pc que hago ? 

Aquí pueden encontrar los firm no sólo del defy y defy+ sino también de otros modelos

https://cloud.mail.ru/public/ee927e97ef7a/Стандартные%20прошивки%20для...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hola queria decirte que tengo un problema con mi defy mb 526 el rsdlite no lo dectecta y hice esto saque la bateria lo enchufe a la pc precione el vol+ y power y nada que hago ayudenme es un telefo de oro el defy 

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
@Eliasjoaquin Compañero. lo que sucedió es que lo flasheaste con un firmware de version anterior o mas vieja respecto al que tenia originalmente el celular.  bueno, siendo asi, el equipo queda sin la posibilidad de cargar la bateria. lo que necesitas hacer es buscar algun cargador universal o de esos externos y cargar la bateria ahi. luego ahi si, repeti el proceso que ya hiciste. y cuando vayas a flashear el equipo, usa un firmware 2.3.5 o 2.3.6. 

Tengo un mb525 que le colocaron android 2.3.6, hace poco baje una app y se me reinicio de forma brusca, y quedo sin señal, intente flashearlo y la sbf que use era 2.3.5, cosa que no se puede, por lo que me quedo pantalla negra y led blanco, pero se que se puede reparar e intentando seguir este excelente tutoriales pero no consigo los sbf android 2.3.6, ya que me sale error fondeen o algo así al darle al enlace, por favor alguien me ayude con los link para descargarlos y revivir mi tlf.... Mil gracias de antemano.