• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

modem I9515LUBU1ANC2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eachc

Nuevo miembro
Buenas tardes con todos, mi duda es sobre un samsung S4 I9515L.

Cada vez que intento llamar me sale "no registrado en la red"

ya eh visto varios tutoriales en youtube y lo mas cercano a una respuesta que eh encontrado es cambiarle el modem, el problema es que no encuentro el modem para mi s4, su banda de base es I9515LUBU1Anc.

en mi primer intento crei que lo habia encontrado pero me salio fail en el ODIN e hize un recovery pero la fregue, mi cel se apago y me salio "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again" eso ya lo arregle flasheandole otro firmware de la pagina sammobile, pero cada vez que vuelvo a intentar una llamada me sale "no registrado en la red", alguien me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.