• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Modem Latinoamericano S5830L

Amigo es necesario tener el cel rooteado? porque el mio no esta rooteado, lo conecto en modo Download, con depuracion USB Activa y el Odin no me lo reconoce Tengo el alaxy Ace Plus

Forbi

Usuario con historia
Amigo es necesario tener el cel rooteado? porque el mio no esta rooteado, lo conecto en modo Download, con depuracion USB Activa y el Odin no me lo reconoce Tengo el alaxy Ace Plus
El Galaxy Ace Plus es móvil totalmente diferente a el Galaxy Ace. Cualquier cosa que encuentres en este subforo no te va a servir de nada, excepto de convertir tu móvil en un ladrillo.

Saludos.

Hola señores, muchas gracias por compartir tanta información de ayuda :) .

Quisiera consultar al creador del tema, si podría facilitarme los driver del equipo Samsung Galaxy Ace S5830i que se instalan en windows, al estar en modo "Downloading", ya que Odin, ninguna version de Odin me logra detectar el celular, instalando tanto los drivers solamente en formato ".exe" como el KIES, y haciendo la "reparacion" o "reinstalacion" de driver usb con KIES. Nosé si mi equipo ya no vendrá en las referencias de este programita a la hora de querer modificarlo, pero me ayudaría bastante. Necesito cambiar el modem.

Desde ya muchas gracias!!!!!

Hola quisiera saber que frecuencia utiliza este modem es que en Bolivia necesito la frecuencia 850 para 3G me seria de mucha ayuda si pudiesen ayudarme tengo el S5830i de España gracias de antemano.

alxander89

Usuario con historia
Hola tengo una duda, tengo un samsung ace S5830L de Argentina Personal. le puse la rom cyanogen 7.2, la ultima actualizacion. y bueno queria saber si este modem hace alguna diferencia, no se, que ande mejor el 3g o gaste menos bateria. Bueno si saben algo por fa me avisan

Forbi

Usuario con historia
Hola tengo una duda, tengo un samsung ace S5830L de Argentina Personal. le puse la rom cyanogen 7.2, la ultima actualizacion. y bueno queria saber si este modem hace alguna diferencia, no se, que ande mejor el 3g o gaste menos bateria. Bueno si saben algo por fa me avisan
Lo unico que hacen los modems es trabajar a diferentes frecuencias:

No van a hacer que funciona mas rápido o algún tipo de magia mística  :p

Te dejo las frecuencias:

GT-S5830: HSDPA 900 / 2100

GT-S5830L: HSDPA 850 / 1900

GT-S5830B: HSDPA 850 / 2100

alxander89

Usuario con historia
Lo unico que hacen los modems es trabajar a diferentes frecuencias:

No van a hacer que funciona mas rápido o algún tipo de magia mística  :p

Te dejo las frecuencias:

GT-S5830: HSDPA 900 / 2100

GT-S5830L: HSDPA 850 / 1900

GT-S5830B: HSDPA 850 / 2100
Si entiendo, ovio q lode magia esta de mas. Pero preguntaba, por que tuve un motorola atrix y al cambiarle la radio, andaba mejor con el tema de la señal, el 3g me andba muy bien y mas rapido de lo normal y la bateria me duraba mas, no se si es lo mismo q estan hablando en este tema. Pero al parecer nos e puede. gracias saludos

Forbi

Usuario con historia
Si entiendo, ovio q lode magia esta de mas. Pero preguntaba, por que tuve un motorola atrix y al cambiarle la radio, andaba mejor con el tema de la señal, el 3g me andba muy bien y mas rapido de lo normal y la bateria me duraba mas, no se si es lo mismo q estan hablando en este tema. Pero al parecer nos e puede. gracias saludos
Eso que buscas, a lo sumo lo logras mediante el build.prop.