• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Modem Latinoamericano S5830L

Hola Tengo un galaxy Ace gt-s5830L y nose porque no me toma la red.lo flashe y lo libere pero sigue sin dar señales de red..cadavez que intento hacer una llamada o incluso consultar el saldo me tira el letrero "Red Movil No Disponible" .soy de argentina.porfavor si me puedes ayudar te lo voy a agradecer mucho...desde ya eres un genio en el tema del flasheo men..saludos

Hola Tengo un galaxy Ace gt-s5830L y nose porque no me toma la red.lo flashe y lo libere pero sigue sin dar señales de red..cadavez que intento hacer una llamada o incluso consultar el saldo me tira el letrero "Red Movil No Disponible" .soy de argentina.porfavor si me puedes ayudar te lo voy a agradecer mucho...desde ya eres un genio en el tema del flasheo men..saludos
te recomendaris flashear la rom original de tu compañia para probar con el telefono 0km:

http://www.grupoandroid.com/topic/92333-firmwares-branded-argentina-samsung-galaxy-ace-gt-s5830l-operadoras/

o la original unbranded: http://www.grupoandroid.com/topic/65240-firmware-oficial-236-unbranded-argentina-aro-s5830l/

Ok esque ya intente cambiar por la firm unbranded pero no puedo descargarla ya que el link de aqui está caido a causa de que hotfile ya no existe asi como pasó con megaupload...por lo tanto no tengo manera de conseguirlo..habia encontrado uno pero cadavez q lo flasheo con ese supuesto firm, de otra pagina pero con el mismo nombre, se me brikea y tengo que volver a colocarle otra rom...el telefono esta liberado y aunque con algunos rom me toma la red no me deja hacer llamadas...

Ok esque ya intente cambiar por la firm unbranded pero no puedo descargarla ya que el link de aqui está caido a causa de que hotfile ya no existe asi como pasó con megaupload...por lo tanto no tengo manera de conseguirlo..habia encontrado uno pero cadavez q lo flasheo con ese supuesto firm, de otra pagina pero con el mismo nombre, se me brikea y tengo que volver a colocarle otra rom...el telefono esta liberado y aunque con algunos rom me toma la red no me deja hacer llamadas...
todos los firmwares originales los encontras en samfirmware.com

ahi lo buscar por modelo de telefono, pais y compañia

te creas una cuenta gratuita y lo bajas