• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Modificar Barra de Notificaciones

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Y Uan_ar, no puedo entrar en esa seccion :S
respondo a este mensaje un poco bastante más tarde, pero es simplemente para comentar(les) que según la nueva política de la sección Cocina, ahora se puede entrar teniendo sólo 20 mensajes.

ezeeeze

Nuevo miembro
Hola muy buena data!!

Pero tengo un problema reemplace los archivos pero ahora la bateria me baja de a partes es decir tiene 77% pero me muestra 85% en la barra.

¿Que podra ser?

Solo agregue las imagenes al SystemIU.apk en la carpeta de res\drawable-hdpi

adjunte mi SystemUI.apk por las dudas si alguien me da una mano.

Gracias!!

Saludos,

EzE!

SystemUI.apk

Adjuntos

TraCerT

Usuario con historia
Muy buen tutorial, pero yo le quise poner el de Big Android y todo bien, pero no me marca el porcentaje de bateria, me marca 100% y en configuracion - acerca del telefono me marca 89%, que sera? 

zozoquete

Usuario con historia
Pregunta! Yo tengo MIUI 2.3.7 y queria cambiar de lugar el icono del horario y ponerlo en el centro y poner la señal de red y wifi de lado izquierdo, se puede?!

El SystemUI.apk hay que copiarlo a la pc y de ahi editarlo o se puede desde el celu?!

Deseo cambiar de posición los toggles de Galaxy Pocket Neo Gt-S5310L. Pero no encuentro información para hacerlo.

Por ejemplo de el LG L3 v ii si tiene la opción de mover los toggles a su antojo. 

No quiero instalar otra aplicación por que seria un gasto de batería adicional.

Espero alguien pueda ayudarme. :)

Deseo cambiar de posición los toggles de Galaxy Pocket Neo Gt-S5310L. Pero no encuentro información para hacerlo.

Por ejemplo de el LG L3 v ii si tiene la opción de mover los toggles a su antojo. 

No quiero instalar otra aplicación por que seria un gasto de batería adicional.

Espero alguien pueda ayudarme. :)
No creo que acá te podamos ayudar. Estamos en la zona del Galaxy S2

alguien me puede ayudar tengo un samsung s4 mini y me gustaria cambiarle el icono de bateria... y eh tratado ponerlos los iconos del 1% al 100% y nada... algo me esta faltandoooo... me ayudan?