• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Modo Alternativo Flash Firmware/ROMs sin RSD

tengo que instalar OTA en mi razr o como¿¿
vamos a empesar de nuevo que firmaware tenes en este momento . Como dijo ice ota te la mandan por aire wifi o 3g si no te salto eaa actualizacion descarga el firmaware que queres y la actualizacion la pones manualmente usar el rsd lite si no funciona esta este metodo alternativo . Tambien esta la ota unbrick de jelly bean que si ya estas en jb pero te queres cambiar a la de brasil por ejemplo y no queres usa firmaware usas ota unbrick

ice

Usuario con historia
Bray Sosa,no, flashear es cargar el firmware de la operadora de tu telefono por ejemplo Movistar, y rootear es instalar un programa en tu celular que produce que tengas acceso a todos los archivos de sistema. 

kapo te consulto

uso linux hace un par de años

y cuando tenia que flashear 

un rom stock en formato .sbf

lo hacia usando el método sbf_flash

nunca tuve problemas ni nada

actualmente, tengo un RAZR D1

la rom esta en formato .mzf

vos decis que me servirá 

este método que publicas??

no hay casi info en google

Ansh, Argentina tenias que ser!!, bella e inteligente, Gracias, pero sabes en el mio me daba error, y entonces pense que era problema de compatibilidad y los puse compatibilidad con Windows XP SP3, y finalmente no me dio error, paso ahora que me decia FLASHING RADIO, FLASHING WEBTOP, Etc... y por ultimo Rebooting, y reinicio el telefono, pero no me sale nada sigue muerto mi telefono, se puso asi un dia que queria desbloquearlo con RadioComm, quedo asi, y hasta entonces no le he podido revivir, el RSD LITE, me reconoce el telefono en modo flash pero en ese modo me da error cuando monto la ROM, y en modo Fastboot no me lo reconoce, mas la PC lo reconoce perfectamente, tengo Windows 7, Bueno Espero saber si hay alguna alternativa para poder solucionar este problema, mi telefono no pasa del LOGO de motorola, al pasar el logo se pone la pantalla prendida en negro y no hace nada, AH No se si sirva a mi modelo el mio es un Droid Bionic XT875! alguien sabe?? pueden ayudarme, por favor! :mellow:

Última edición por un moderador: