• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Modo TTY en el Moto X?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Resultado de la web:

TTY les permite a las personas con problemas de audición y habla usar texto en lugar de la voz para comunicarse usando un teléfono, ya sea móvil o de línea.

OP
OP
O

Osvaldo Carrasco

Usuario con historia
La verdad ice es que no, me falta que alguien con experiencia de uso me diga si conviene tenerlo habilitado y si tiene alguna config especial, de todas maneras voy a leer mas y tratar de compartir todo lo que obtenga.

Gracias!

ice

Usuario con historia
La verdad ice es que no, me falta que alguien con experiencia de uso me diga si conviene tenerlo habilitado y si tiene alguna config especial, de todas maneras voy a leer mas y tratar de compartir todo lo que obtenga.

Gracias!
en el caso que tengas un problema auditivo, si seria de importancia utilizarlo, creo que está más que claro la respuesta de adri. A mi entender se lo puede dejar desactivado o activado, no afecta en el funcionamiento del teléfono. Dejo abierto unos días más tal vez te respondan otra cosa distinta. Saludos. ice tapatalk

OP
OP
O

Osvaldo Carrasco

Usuario con historia
Averigue mas sobre la compatibilidad y versatilidad de esta opcion, en lo personal no tengo problemas así pero sí familiares que presentan algunas dificultades, nunca esta de mas saber que puede uno hacer para hacer esto mas simple.

ICE todo tuyo, muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.