• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MoKee OpenSource 43.1 For MileStone2

maxgodie

Usuario con historia
Muy buena room, no tuve problemas, está más optimizada que la de Czechop. Lo único que no pude hacer fue restaurar las apps con el Titanium (probé de todas formas y no pude, si alguno tiene una idea  :ermm: )
la verdad yo tambien no pude tuve que comenzar con descargar todas las aplicaciones.... :ermm:

mati_051

Usuario con historia
carvelo, no probas te como dije yo? sin hacer wipes? ahi no perdes ninguna aplicacion, seguramente que con el de engle o de czechop podes restaurar tus apk, entonces restauralas y despues instala esta sin hacer ningun wipe, y listo funciona de diez, sin ningun problema. 

OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
Muy buena room, no tuve problemas, está más optimizada que la de Czechop. Lo único que no pude hacer fue restaurar las apps con el Titanium (probé de todas formas y no pude, si alguno tiene una idea  :ermm: )
la verdad yo tambien no pude tuve que comenzar con descargar todas las aplicaciones.... :ermm:
Yo restauré por titanium y de 10! pero recordad que titanium sólo funciona en Jellybean a partir de su versión 6.1.0. Versiones anteriores dan error.

Saludos

Por cierto, noté el mismo bug con el manos libres bluetooth que en la rom de Czechop y tras preguntarle al creador me dijo que esta rom se basa en el trabajo de Czechop, por lo que tendrá sus mismas ventajas (además de active display, halo y pie) y inconvenientes.

Me he dado cuenta también de que no lleva soporte init.d activado por defecto ni busybox.

Bye

maxgodie

Usuario con historia
Yo restauré por titanium y de 10! pero recordad que titanium sólo funciona en Jellybean a partir de su versión 6.1.0. Versiones anteriores dan error.

Saludos

Por cierto, noté el mismo bug con el manos libres bluetooth que en la rom de Czechop y tras preguntarle al creador me dijo que esta rom se basa en el trabajo de Czechop, por lo que tendrá sus mismas ventajas (además de active display, halo y pie) y inconvenientes.

Me he dado cuenta también de que no lleva soporte init.d activado por defecto ni busybox.

Bye
a ok muchas gracias.... probare restaurar...

carvelo

Usuario con historia
carvelo, no probas te como dije yo? sin hacer wipes? ahi no perdes ninguna aplicacion, seguramente que con el de engle o de czechop podes restaurar tus apk, entonces restauralas y despues instala esta sin hacer ningun wipe, y listo funciona de diez, sin ningun problema. 
Voy a probar a ver que onda y luego comento como me fue, gracias! 

Saludos

Bye
Tengo la última versión y no hubo caso  :ermm: . Gracias igual!

Holaaa, mi mujer me regalo este cel antes de ayer, ayer le instale la CM 10.2 y la verdad es muuuy lenta, y consume mucha memoria. Ahora estoy descargando esta y vamos a probarla. Hay alguna manera de simplifcarse la vida y no tener que estar instalando todas las App's, como WhatsApp, Facebook, entre otras?.. Muchas Gracias ^^

Edit: y con el tema de la ram, que se puede hacer para aumentar su rendimiento?. Muchas Graciaaaas

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
Buenas, hay alguna forma de hacer swap en esta rom? la verdad esta buena pero me queda corta de ram muy seguido...
Puedes probar cualquier apk del store

por ejemplo https://play.google.com/store/apps/details?id=lv.n3o.swapper2

Holaaa, mi mujer me regalo este cel antes de ayer, ayer le instale la CM 10.2 y la verdad es muuuy lenta, y consume mucha memoria. Ahora estoy descargando esta y vamos a probarla. Hay alguna manera de simplifcarse la vida y no tener que estar instalando todas las App's, como WhatsApp, Facebook, entre otras?.. Muchas Gracias ^^

Edit: y con el tema de la ram, que se puede hacer para aumentar su rendimiento?. Muchas Graciaaaas
Con el tema de la Ram puedes hacer dos cosas,

Usar un task killer y por otro lado un swapper (Enlace arriba), lo que hace es que usa parte de la sd como si fuera memoria ram (más o menos)

Saludos

Agus Cer

Usuario con historia
Gracias. Te hago una consulta, tenes algun tuto para pasarme, asi se como usarlo. Muchas Gracias!!
Y como recomendación extra, al pasar, no le instales la App oficial de Facebook, es el mejor regalo que le podes hacer a la ram del teléfono jajaja

He comprobado que hace que el teléfono se cuelgue por completo, la instalo y el cel muere, la saco y mágicamente vuelve a la vida y ya no se tilda....

Y como recomendación extra, al pasar, no le instales la App oficial de Facebook, es el mejor regalo que le podes hacer a la ram del teléfono jajaja

He comprobado que hace que el teléfono se cuelgue por completo, la instalo y el cel muere, la saco y mágicamente vuelve a la vida y ya no se tilda....
Osea, por ende, no al Facebook App, entonces, si al chrome + facebook? xD jajaja

No lo uso y no tengo tuto...

Lo siento :blink:
Ah, ok ok, ehm, a googlear se a dicho

Agus Cer

Usuario con historia
Osea, por ende, no al Facebook App, entonces, si al chrome + facebook? xD jajaja

Ah, ok ok, ehm, a googlear se a dicho
Yo la sustituí por una que se llama atrium que funciona bastante bien y no consume tanta ram como la oficial.

Con respecto a swapper fijate que en youtube hay varios tutos de como usarla, no es muy complicado, no hay que hacer mucho.

Yo la sustituí por una que se llama atrium que funciona bastante bien y no consume tanta ram como la oficial.

Con respecto a swapper fijate que en youtube hay varios tutos de como usarla, no es muy complicado, no hay que hacer mucho.
Me estoy volviendo loco, no encuentro nada que me ayude bien bien xD...

mati_051

Usuario con historia
muchas gracias.... pero con esa aplicacion no me quiere conectar el cel a la pc, o sea no me deja activar el almacenamiento masivo. Ya voy a encontrar alguna apk que me sirva, yo mas que nada buscaba un tuto o algo por el estio como para hacer swap flasheando los archivos y utilizando el terminal emulator... de esa forma anda de diez el swap al menos en otros celulares.

Ah lo que si cambia mucho es eliminar el facebok, pase de tener 94 o 100 mb libres a tener 200 o 240 mb libres de ram...