• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MoKee OpenSource 43.1 For MileStone2

tkbxpt

Usuario activo
La instalé anoche, venia desde ginger. Muy buena rom pero tiene tantas cosas quete come la bateria. Hay q ir deshabilitando de a poco. SI sigue así la voy a tener que cambiar. Pero está muy buena. Avisenme si consiguen una que consuma menos

mati_051

Usuario con historia
alguien pudo hacer funcionar open mic+google searh en esta rom? a mi no hay forma que me reconosca cuando hablo. O sea el telefono despierta luego que le diga la "frase caliente" (como lo llama la aplicacion) pero despues no reconoce nada de lo que le pido que haga.

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
Vale la pena probar esta ROM viniendo de CM 10?
Siempre he dicho que vale la pena probarlo todo en esta vida... así que adelante, va igual de bien (o mal, según se mire) que la de Czechop pero viene con menús animados.

Si vas a hacer el esfuerzo de cambiar te recomiendo que aproveches y pases a kitkat...

Saludos

Siempre he dicho que vale la pena probarlo todo en esta vida... así que adelante, va igual de bien (o mal, según se mire) que la de Czechop pero viene con menús animados.

Si vas a hacer el esfuerzo de cambiar te recomiendo que aproveches y pases a kitkat...

Saludos
Gracias por el consejo que kitkat del foro me recomendas.

OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
Gracias por el consejo que kitkat del foro me recomendas.
Lo de elejir una rom adecuada para el móvil es tan relativo como el concepto del amor... es decir, te puede gustar mucho una rom a tí personalmente y a otro no, o te puede obsequiar el teéfono con un "bug personalizado" que tú y sólo tú padeces... En fin, que es cuestión de gustos:

Tenemos una versión basada en CM11 (Czechop) http://www.grupoandroid.com/topic/89972-12-12-13-cm110-android-44-kitkat/

Y otra basada en AOSP (Engle_Mars) http://www.grupoandroid.com/topic/91049-engle-mars-kitkat-aosp-44/

Según tus necesidades deberás ir a por una o a por la otra (hasta donde yo sé, "si estoy equivocado, por favor, haganlo saber") a dia de hoy el veredicto es:

Si quieres poder usar ART de forma estable, si quieres manos libres buletooth completamente funcional y no utilizas tethering la elección es Engle_Mars. (Para mí el tethering es lo único que le falta a esta Rom, que supongo llegará con las actualizaciones correspondientes). También si te quedas en dalvik puedes personalizarla completamente a tu gusto http://www.grupoandroid.com/topic/91854-personalizaci%C3%B3n-de-la-rom-kitkat-aosp-de-engle-mars/

Si quieres Cyanogen y no usas manos libres bluetooth, y no quieres usar ART, y utilizas usb tether o wifi tether entonces la elección es Czechop.

Feliz Navidad!

buenas tarde gente. yo tengo un stock de personal de argentina en mi milestone2 . me recomiendan actualizar a esta versión, cual seria el procedimiento, o me recomiendan alguna diferente. , quiero actualiza mi M2 por algo mas nuevo y funcional. muchas gracias. 

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia

La instalé anoche, venia desde ginger. Muy buena rom pero tiene tantas cosas quete come la bateria. Hay q ir deshabilitando de a poco. SI sigue así la voy a tener que cambiar. Pero está muy buena. Avisenme si consiguen una que consuma menos

buenas tarde gente. yo tengo un stock de personal de argentina en mi milestone2 . me recomiendan actualizar a esta versión, cual seria el procedimiento, o me recomiendan alguna diferente. , quiero actualiza mi M2 por algo mas nuevo y funcional. muchas gracias. 
Dense una vuelta por acá...  :wink:  

http://www.grupoandroid.com/topic/94965-cyanogenmod-7-kernel-gingerbread-y-mucho-m%C3%A1s/

Saludos.

Editado
EDITADO. Mantener el respeto y los buenos modales por favor.
Hola, muy buenas, he instalado esto y todo perfecto... tuve que levantar señal con toolbox ,pero nada, todo de maravilla... Ahora les pregunto, yo usaba muy a menudo el widgets de noticias y clima que provee google... alguien sabe como lo puedo instalar de nuevo... no lo encuentro :c ... gracias por el espacio...

PS: mande una puteada por ahí.. perdón pero no me gusta nada la restriccion que impone la web a los mensajes nuevos.

________________________________________________________________________________________

Se me rompio el celu.... por favor si alguien tiene alguna idea... les cuento...

Siempre tuve "claro" en froyo... lo rootee y usaba engle mars 10.1 de hace año y medio. hace dos dias le instale esta rom, lo que hize de diferente ayer fue... queria activar la funcion "block ads" de luckypatcher la opcion se demoraba muchisimo en cargar, cuando terminaba notaba que no habia bloqueado la publicidad ni nada... cosa que en engle mars lo hacia perfectamente... al abrir luckypatcher me lanzaba "error:busybox not found, luckypatcher...(algo, no me acuerdo), haci que instale busybox, en "system/bin" sin reiniciar ni nada, probe block ads otra vez y nada... asi que desintale busy box y hoy al reiniciarlo para volver a engle mars se quedaba en un bucle infinito de reinicios.... me abre bootmenu pero no funciona ninguna funcion... me devuelve a la pantalla principal de bootmenu y nada de nada... alguna idea por favor... estoy algo resignado... no me puedo permitir comprarme otro telefono ahora... que puedo hacer? lo puedo flashar con Rsd lite y volver a froyo?

Adrian78_87

Usuario con historia
Alguien todavía tiene esta Rom a mano en algún servidor? Quiero experimentarla con la KitKat Plus publicada, agradezco de antemano y perdón por revivir sin aportar nada está vez.