• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

moto e xt1021 imei 0

3l 4PR3ND1Z

Usuario activo
Buenas muchachos, como estan? paso a contarles, que ya me tiene loco el moto e xt 1021.. todo empezo en un boot loop y llegamos al imei 0.. tengo el telefono tirado del año pasado sin poder usarlo debido a que no le vanta señal por el famoso imei 0.. flashe un monton de basebands, de latam eeuu y nada.. el tel lo compre en claro hace 2 años tiene lollipop 5.1 retla y bootloader desbloqueado.. cuestion el problema empezo con los bootloop el año apsado y flashe roms hasta q logre dejarlo andando pero imei 0, NO ESTA REPORTADO COMO ROBADO NI NADA.. en fastboot veo el imei, pero supongo q es xq esta en la memoria rom.. aclaro que ademas no me tira ningun error al flashear modem ni nada.. 

tincho_6

Nuevo miembro
tengo el mismo problema con el mismo modelo vi que a moto x lo solucionan pero nada para este modelo ya flashee modem y nada