Lo que pasa es que cuando se enciende el equipo queda en la pantalla de "Warning Bootloader Unlocked"..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto E Xt1021 No Inicia

Buenos dias clan! Tengo un problema con un Moto E Xt1021 que tiene el boot desbloqueado.
Lo que pasa es que cuando se enciende el equipo queda en la pantalla de "Warning Bootloader Unlocked".

Segun el cliente lo que paso fue que cuando lo encendia iba directo a la pantalla de Fastboot y no podia iniciar tampoco, segun un foro que encontro en internet (valla uno a saber cual jajaja) que tenia que desbloquear el BootLoader y despues Flashar. La cuestion es que eso fue lo que genero que ya tampoco pase de esta pantalla a mi criterio.

Alguno tiene alguna sugerencia de como poder hacer arrancar nuevamente el equipo? Ya que al intentar las opciones del fastboot no hace nada y tampoco al flasharlo

MUCHAS GRACIAS!

Venito

Intento de Algo
Staff
@Alessi Rm Bien.

Probaste lo basico: Instalaste el ultimo firmware disponible para el modelo en cuestion? wipes desde fastboot?

tira algun mensaje la ventana de fastboot cuando esta flasheando?

OP
OP
A
Rarísimo. Proba los comandos

Fastboot erase userdata

Fastboot erase cache

Fastboot reboot

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sisi es rarisimo y me esta volviendo loco jajaja

Los pruebo solos? Porque cuando flasheo con el ABD son los ultimos comandos que escribo para terminar

hola buenas tardes soy nuevo en el grupo tengo el mismo o casi el mismo problema que alessi rm solo que mi moto e no pasa de la pantalla de inicio no arranca el bootanimation hace como que arranca normal pero no pasa de la primera pantalla le hice un hard reset y nada le hice un bootloader unlock y nada le cambie el firmware y nada les adjunto la foto y las notas de lo que me sale haber si me pueden ayudar!!! desde ya muchisimas gracias.!!!!!! 

las notas:

C:\Users\user\Desktop\Nueva carpeta (3)\platform-tools\platform-tools>fastboot d
evices
ZX1B222WVT      fastboot

C:\Users\user\Desktop\Nueva carpeta (3)\platform-tools\platform-tools>fastboot f
lash partition gpt.bin
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [  0.026s]
writing 'partition'...
Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.557s

C:\Users\user\Desktop\Nueva carpeta (3)\platform-tools\platform-tools>fastboot f
lash motoboot motoboot.img
sending 'motoboot' (1669 KB)...
OKAY [  0.109s]
writing 'motoboot'...
Motoboot: Preflash validation for tz
Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.562s

lash logo logo.bin
sending 'logo' (460 KB)...
OKAY [  0.083s]
writing 'logo'...
OKAY [  0.136s]
finished. total time: 0.221s

lash boot boot.img
sending 'boot' (10200 KB)...
OKAY [  0.470s]
writing 'boot'...
OKAY [  1.555s]
finished. total time: 2.026s

lash recovery recovery.img
sending 'recovery' (10280 KB)...
OKAY [  0.494s]
writing 'recovery'...
OKAY [  1.553s]
finished. total time: 2.048s

lash system system.img_sparsechunk.0
sending 'system' (243167 KB)...
OKAY [  9.169s]
writing 'system'...
OKAY [ 24.318s]
finished. total time: 33.488s

lash system system.img_sparsechunk.1
sending 'system' (257648 KB)...
OKAY [  9.638s]
writing 'system'...
OKAY [ 23.845s]
finished. total time: 33.486s

lash system system.img_sparsechunk.2
sending 'system' (184185 KB)...
OKAY [  6.517s]
writing 'system'...
OKAY [ 27.377s]
finished. total time: 33.894s

lash modem NON-HLOS.bin
sending 'modem' (46132 KB)...
OKAY [  1.695s]
writing 'modem'...
OKAY [  3.839s]
finished. total time: 5.534s

C:\Users\user\Desktop\Nueva carpeta (3)\platform-tools\platform-tools>fastboot e
rase modemst1
erasing 'modemst1'...
OKAY [  0.010s]
finished. total time: 0.011s

C:\Users\user\Desktop\Nueva carpeta (3)\platform-tools\platform-tools>fastboot e
rase modemst2
erasing 'modemst2'...
OKAY [  0.008s]
finished. total time: 0.008s

lash fsg fsg.mbn
sending 'fsg' (855 KB)...
OKAY [  0.110s]
writing 'fsg'...
OKAY [  0.178s]
finished. total time: 0.288s

rase cache
erasing 'cache'...
OKAY [  0.085s]
finished. total time: 0.089s

rase userdata
erasing 'userdata'...
OKAY [  0.224s]
finished. total time: 0.225s

C:\Users\user\Desktop\Nueva carpeta (3)\platform-tools\platform-tools>fastboot r
eboot
rebooting...

finished. total time: 0.002s

C:\Users\user\Desktop\Nueva carpeta (3)\platform-tools\platform-tools>

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS NO SOY ROOT 

IMG_20160608_191852257_HDR.jpg

IMG_20160608_193850603.jpg