XT1021..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto E XT1021 y XT1022 (4.4.4)

Buenas,

No los encontraba por ninguna lado y los encontre en un comentario en XDA. Ambos son la version: Retail Latin America.

XT1021
[hide]http://www.filefactory.com/file/jehn3b5st7z/RETLA_XT1021_4.4.4_KXC21.5-40_cid12_CFC.xml.zip

mirror: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347828799[/hide]

XT1022
[hide]http://www.filefactory.com/file/5c6h7u4peg4v/RETLA_XT1022_4.4.4_KXC21.5-40_cid12_CFC_SVC.xml.zip[/hide]

Los comandos para flashear por fastboot son los siguientes:

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
Adjunto un .rar que incluye los archivos necesarios para flashear y dentro el archivo comandos.bat (descomprimen junto con los archivos del Firmware que bajan, le dan enter al bat y esperan que termine). Igual si nunca flashearon recomiendo leer un tutorial donde lo explique bien.

Ver el adjunto Fastboot.rar

Edit 07/11/15: agregado otro enlace del XT1021 (del nuevo enlace se descarga mas rapido)

Fastboot.rar

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, tengo un motorola moto e liberado de fábrica que uso con un chip de movistar argentina. Resulta que me llegó el update de lollipop y todo muy lindo hasta que lo empecé a usar y me di cuenta que la optimización no esta tan buena como en KitKat. Si yo hago el downgrade con el firm que vos publicaste acá, voy a tener algún problema? Necesito tener el bootloader desbloqueado? No es la primera vez que meto mano en un android pero si en un motorola. Me gustaría tener KitKat nuevamente nada más. No me interesa root ni nada extraño.

Espero tu comentario. Gracias!

Buen dia, me dice que el archivo no esta disponible, el del xt1021, me podrian facilitar otro link? muchas gracias

OP
OP
R
Perdon la demora!

Buenas tardes, tengo un motorola moto e liberado de fábrica que uso con un chip de movistar argentina. Resulta que me llegó el update de lollipop y todo muy lindo hasta que lo empecé a usar y me di cuenta que la optimización no esta tan buena como en KitKat. Si yo hago el downgrade con el firm que vos publicaste acá, voy a tener algún problema? Necesito tener el bootloader desbloqueado? No es la primera vez que meto mano en un android pero si en un motorola. Me gustaría tener KitKat nuevamente nada más. No me interesa root ni nada extraño.

Espero tu comentario. Gracias!
Yo he hecho downgrade del Moto G de lolipop a kk pero con el bootloader desbloqueado, no se si funciona con el bootloader bloqueado (si lo desbloqueas perdes la garantia). Supongo que en el Moto E con el bootloader desbloqueado deberia funcionar.

Buen dia, me dice que el archivo no esta disponible, el del xt1021, me podrian facilitar otro link? muchas gracias
Ahi lo probe y se puede bajar los 2 archivos :p

Se puede flashear un XT1021 con firmware XT1022??
No, jamas se debe cargar a un telefono un firmware de otra version que no correspoda.

Buenas,

No los encontraba por ninguna lado y los encontre en un comentario en XDA. Ambos son la version: Retail Latin America.

XT1021

XT1022

Los comandos para flashear por fastboot son los siguientes:

Adjunto un .rar que incluye los archivos necesarios para flashear y dentro el archivo comandos.bat (le das enter y te instala automatico el soft). Igual si nunca flashearon recomiendo leer un tutorial donde lo explique bien.

Edit 07/11/15: agregado otro enlace del XT1021 (del nuevo enlace se descarga mas rapido)
Hola como estas? podrias subir los archivos fasboot, por que no me deja bajarlo. dede ya muchas gracias!

OP
OP
R
Esta tarde resubo el archivo de Fastboot.

El .rar es un paquete con los archivos ADB junto con el Fastboot y un .bat, no es muy dificil de hacer. Se mete en la carpeta donde esta el Firmware y te hace todo automatico. Pero se los paso asi no tienen que renegar :p

comom hago para flashear xt1022
Busca en el foro, en youtube o en google. Hay un monton de tutoriales.

Edit: Agrego el archivo Fastboot.rar

nic_demo

Nuevo miembro
saludos, gracias por todo, al momento de meter la segunda linea de comado me sale esto y ahí se queda: FAILED (command write failed) (no such device or address)

me pueden ayudar?

Hola, consulto, hice todos los pasos correspondientes por fasboot pero ahora el equipo no me toma señal... algun consejo al respecto? Gracias de ante mano.

Hola
Me ha funcionado ok para un XT1022 y una SIM de claro (Argentina)
primero habia logrado poner un firmware 4.4.4 pero no me reconocia la SIM. con este firm LA que pusiste aca SI me ha funcionado
Se deberia comentar que antes de hacer todo estos pasos SE DEBE HACER ROOT el celular sino no funciona nada, da error de grabacion.
Muchas Gracias