• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto E1 NO FIGURA APP AJUSTES NI LEE SIM

Bueno gente, tengo un problema, resulta que esta mañana me dejaron un Moto E1 para arreglar (ya estaban por tirarlo). A este le cambiaron el modulo recientemente (un "intento" de técnico) y ahora resulta que desaparecio el icono de ajustes y no hay forma de ingresar a ellos por ningun medio, tambien aparece un error de fc del teclado cada 2-3 segundos, no reconoce ninguna sim, no reproduce sonido alguno, tampoco se conecta a nada (no toma ni wi-fi ni bluetooth) y al iniciar arranca directo, omitiendo el bootanimation.

ya lo desarme y no encontré nada raro ni ninguna marca de soldadura mal hecha ni daños en la placa. Aparte ya me encargue de desbloquear el bootloader para ver si se podia reinstalar algun firmware para que se solucione (o instalar alguna rom) pero cuando pude hacerle un hard reset, me seguia funcionando igual.

parece que no tiene arreglo, igual no es mio, pero habrá alguna solucion???

:p
IMG_20161011_164801998.jpg

IMG_20161011_185259609.jpg

IMG_20161011_185303110.jpg

IMG_20161011_185311709.jpg

IMG_20161011_185328116.jpg

angraxa

Usuario con historia
pero le reinstalaste el firmware stock o no? que no tenga sonido puede ser por los golpes es comun en este moto.

solo reinstalando el firm te dara un parametro si va a andar o no el celu ya que puede que la placa este dañada.

OP
OP
V

victorkorp99

Nuevo miembro
pero le reinstalaste el firmware stock o no? que no tenga sonido puede ser por los golpes es comun en este moto.

solo reinstalando el firm te dara un parametro si va a andar o no el celu ya que puede que la placa este dañada.
Lo revise hace unos dias y reinstale el firm como dijiste y se solucionaron todos los problemas menos lo de la señal, con eso, al final me llamo el dueño y me dijo que estaba negado hace un tiempo. 

Al final ya cobre lo que me debia, pero desde ya muchas gracias por la ayuda :)