• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto G en Claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente! Les comento que desde hace unos dias llamo o averiguo por chat la llegada del Motorolo G a los Centros de Atencion,en mi caso Bahia Blanca, y siempre me dicen que no hay stock y que no saben cuando llega. En la pagina aparecio nuevamente pero solamente te lo venden con linea nueva, lo cual me parece una falta de respeto a los clientes . Alguien tiene algun dato certero de cuando llegara a todos los centros de atencion del pais? Alguien ya lo pudo comprar como cambio de equipo? Saludos!

Juliogol

Usuario con historia
Eso de que es para linea nueva es mentira. Esta dificil de encontrar, pero yo tuve suerte y despues de insistir al *622 y no tener suerte, lo encontre en una sucursal aca en Cordoba asi que lo compre. Hice cambio de equipo con la linea de mi señora, pagando el remanente del subsidio que eran $50 y me quedo en 1599, incluso sin tener que cambiar el abono. Insiste y estate atento que tiene que aparecer. Saludos!

cris91

Usuario activo
Yo lo compre el jueves de la semana pasada en claro. A la mañana estaban entrando así que fui a la tarde y la chica me dijo "quedan 2".

Lo compre con mi abono de siempre y lo pague 1600.

El tema es que llamo todos los dias y consulto por chat desde el lunes minimo y siempre me dicen lo mismo: que no entro y que no saben cuando. Un solo operador me tiro en donde habia stock y como mucho habia 15 equipos en todos los centros de atencion en el pais

maxcp

Usuario con historia
Yo lo compre a contrafactura por telefono llamando al *622, haciendo cambio de equipo. El envio tarda 5 dias habiles aprox.(te lo cobrarn $22) Insisti al *622 hasta que te atienda uno que te lo quiera vender.

Cim666

Usuario con historia
Yo lo compre por la web la semana pasada y me informaron que el lunes o martes me estaria llegando a Cordoba. No me cobraron envio  y me lo vendieron en 12 cuotas con naranja y 10% de descuento. Lo compre en prepago a $2250 con el descuento incluido.

cknt

Usuario con historia
Yo hoy lo compre en el *622 tb a $1600 manteniendo mi plan de $140 en 48hs me dijeron q lo tenía en mi casa,sólo había stock negro

Recien hable con el *622 y lo tienen para delivery. El tema es que yo lo quiero pagar con tarjeta de credito y no se puede. Voy a tener que seguir esperando la verdad una *****.Los clientes a la larga no tenemos ningun beneficio

damianma

Usuario con historia
Son unos garcas los de claro, recien llame el teléfono me lo cobran 1600 con el abono de 150, pero tengo q pagar 379 pesos por el subsidio por que me faltan 7 meses para cumplir los 2 años q me compre el defy plus.

Ahora bien, vale la pena pagarle esos casi 400 de más?

Cim666

Usuario con historia
Me acaba de dejar el correo el Moto G que compre el 12/12/13 por la web de Claro..

Vamos a ver que tal se comporta..

Trae solo el cargador.

Ni auriculares ni cable USB .

Última edición por un moderador:
Son unos garcas los de claro, recien llame el teléfono me lo cobran 1600 con el abono de 150, pero tengo q pagar 379 pesos por el subsidio por que me faltan 7 meses para cumplir los 2 años q me compre el defy plus.

Ahora bien, vale la pena pagarle esos casi 400 de más?
No creo que te convenga. Segun motorola en febrero del 2014 sale a la venta el Moto G 16 GB con 3 carcasas y libre a 2500 pesos. Igualmente aca en argentina todo es posible asi que no se si lo cumplirarn

thomsch

Voodoo child
Son unos garcas los de claro, recien llame el teléfono me lo cobran 1600 con el abono de 150, pero tengo q pagar 379 pesos por el subsidio por que me faltan 7 meses para cumplir los 2 años q me compre el defy plus.Ahora bien, vale la pena pagarle esos casi 400 de más?
Digamos que el contrato que firmaste cuando lo compraste aclaraba eso..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.