• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto G gen 2 LTE no puedo activar opciones de desarrollador

Hola Gente.
Tengo un Moto G gen 2 LTE (xt1072) que por accidente se me cayo y prácticamente murió.
Unica forma que prendi era conectandolo al cargo o pc, pero prendia en el Faasboot Flash mode, y cualquier opcion que pongo, vuelve a reiniciarse.
Busque como solucionar el problema, y practicamente es reinstalando la Roms.
Bien por eso, ya lo he hecho antes en otros celulares sin problemas, pero este me presenta un inconveniente mas.
El celular me dice "Device is LOCKED", es decir que tengo que activar el Bootloader.
Intente hacerlo siguiendo paso a paso, pero no me deja porque para este modelo (2016) tengo que tener las "opciones de desarrollador" activadas, lo cual se hace desde dentro de Android y claramente no puedo acceder a el.
Me gustaría no tenes que tirar el celular.
Por favor necesito ayuda con esto.
Desde ya muchas gracias por su atención y su tiempo dedicado a leer.