• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto G XT1039, Modo Avion Fantasma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes, Gente del Grupo

Tengo un inconveniente con un Moto G XT1039... cuando quiero hacer una llamada, me pone el siguiente mensaje:

"Para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avión"

La cuestión es que el Modo Avión esta desactivado... Y no puedo hacer llamadas... el equipo tiene - no se si tendrá algo que ver - un Android Lollipop 5.1 (Creo que trae un 4.4 de fabrica)

Se soluciona este tema...?

Desde ya, muchas gracias por su atención... a la espera de algun consejo.

Última edición por un moderador:

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola. Proba restaurarlo de fábrica

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

OP
OP
P

pendragon21070

Usuario activo
Ya probé hacerlo y sigue igual... cuando haces un llamado, ademas del cartel que menciono, pone "Radio Desactivada" sobre el numero que marcas.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Ya probé hacerlo y sigue igual... cuando haces un llamado, ademas del cartel que menciono, pone "Radio Desactivada" sobre el numero que marcas.
Hola compañero, proba flashearlo de nuevo por fastboot con tu firmware de tu empresa. Que empresa tenés? O te paso un firmware retail y listo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Acá tenés el retail global para tu equipo, flashealo. Saludos

http://www.filefactory.com/file/32pdjlf6z3p9/XT1039_PEREGRINE_RETGB_5.1_LPB23.13-17.6_cid7_CFC.xml.zip

OP
OP
P

pendragon21070

Usuario activo
Muchas gracias por tu respuesta, Jose...!

Mira, lo flashee con la firmware que me pasaste y sigue con el mismo problema... el equipo es libre.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Es rarísimo tu caso compañero, no pasó nada? Si seguís así vas a tener que llevarlo al service que te lo revisen. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

OP
OP
P

pendragon21070

Usuario activo
Hola Jose y gente del grupo...

Lo solucioné... lo que si, voy a poner luego como hice porque quiero darles bien los datos de lo que utilice para poder hacerlo, y que ustedes evaluen si esto merece ser tenido en cuenta como una solución y postear un tema como aporte... básicamente, lo que hice fue hacer un Downgrade con dos versiones de Android 4.4.4.... una me fallo en la primera linea del del proceso de fastboot - solo en esa - y me lo clavó en el Bootloader, la otra también falló, pero hizo arrancar el equipo con el modo avión reparado... luego, volví a flashearlo con el 5.1 y quedo perfecto.

Después, con tiempo, voy a poner con mas detalle lo que hice a ver si a alguien le sirve... ahí, ustedes evalúen si esto que hice es una solución valida o me salio de casualidad - digo esto porque tengo miedo que alguien, de ser algo azaroso termine dañando su equipo, ya que solo soy un aficionado al tema -.

Desde ya, muchas gracias por su ayuda... mas tarde voy a poner mas en detalle lo que hice y ustedes juzguen si se puede hacer un tema para ayudar a otros... no es el primer Moto G que me llega con este problema.

OP
OP
P

pendragon21070

Usuario activo
Hola Sergio... disculpa la demora en mi respuesta...

Mira, básicamente hice lo que comente mas arriba... le hice un Downgrade con dos versiones de Android 4.4.4, la primera se me quedo clavada en la pantalla del bootloader, la segunda paso y lo inicio - con algunos bugs en pantalla -, y levanto señal... luego instale una peregrine 5.1 y quedo... pero, una semana después se volvió a caer en el Modo Avión... o sea, parece que fue momentánea la solución... y aun sigo así... intente nuevamente hacer el mismo proceso anterior, pero ahí directamente ni lo soluciona.

...O sea, volvi al comienzo del problema.

dart1234

Nuevo miembro
Hola Sergio... disculpa la demora en mi respuesta...

Mira, básicamente hice lo que comente mas arriba... le hice un Downgrade con dos versiones de Android 4.4.4, la primera se me quedo clavada en la pantalla del bootloader, la segunda paso y lo inicio - con algunos bugs en pantalla -, y levanto señal... luego instale una peregrine 5.1 y quedo... pero, una semana después se volvió a caer en el Modo Avión... o sea, parece que fue momentánea la solución... y aun sigo así... intente nuevamente hacer el mismo proceso anterior, pero ahí directamente ni lo soluciona.

...O sea, volvi al comienzo del problema.
Hola, tengo un moto g 4 y me sucede el mismo problema.. Hasta la fecha has encontrado la solución definitiva? Gracias Pendragon

Hola, queria saber como solucionaste el problema del modo avion fantasma? gracias
Hola Sergio, tu tampoco has encontrado la solución a este mismo problema?  Gracias

Buenas Tardes, Gente del Grupo

Tengo un inconveniente con un Moto G XT1039... cuando quiero hacer una llamada, me pone el siguiente mensaje:

"Para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avión"

La cuestión es que el Modo Avión esta desactivado... Y no puedo hacer llamadas... el equipo tiene - no se si tendrá algo que ver - un Android Lollipop 5.1 (Creo que trae un 4.4 de fabrica)

Se soluciona este tema...?

Desde ya, muchas gracias por su atención... a la espera de algun consejo.
Yo tuve ese mismo problema e intente una y otra cosa, una menos logica  que la otra ( desde hard reset , flasheo, etc  casi hasta rezar XD). En el mio ( por si es un caso particular), se trataba de un bloqueo en el circuito de lectura de la SIM. Antes de seguir divagando, la solucion:
Descargar la bateria hasta q se apague por si solo, luego tratar de encenderlo para acabar con lo q quede de carga. Luego desmontar la bateria, descargar la placa ( puede valer tocarlo , si y solo si estas libre de estatica). Por ultimo volver a cargarlo  y listo. Ya lo hice 2 veces en el año y hasta ahora sigue andando. 

dart1234

Nuevo miembro
Yo justo el dia de ayer lo recibi de la compañia ya que estaba en servicio tecnico  ...  por ahora anda bien. Está dentro de la garantía. Si no hubiera tenido que pagar cerca de 29 US , dijeron que cambiaron el portachip y ese hubiera sido el valor

Última edición por un moderador:

EliuG

Nuevo miembro
Yo tuve ese mismo problema e intente una y otra cosa, una menos logica  que la otra ( desde hard reset , flasheo, etc  casi hasta rezar XD). En el mio ( por si es un caso particular), se trataba de un bloqueo en el circuito de lectura de la SIM. Antes de seguir divagando, la solucion:
Descargar la bateria hasta q se apague por si solo, luego tratar de encenderlo para acabar con lo q quede de carga. Luego desmontar la bateria, descargar la placa ( puede valer tocarlo , si y solo si estas libre de estatica). Por ultimo volver a cargarlo  y listo. Ya lo hice 2 veces en el año y hasta ahora sigue andando. 
@dart1234  Amigo como Descargaste la placa? estoy teniendo ese problema estoy preocupado. gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.