• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto g3 no inicia y se queda BOOTLOADER LOGS

ktuzoo

Usuario activo
Holaaa gente!! Si hay alguien por ahi y puede dar una mano, tengo el moto g3 que no pasa del logo M de motorola... entro en modo fastboot, pero la pc no lo reconoce (lo que si hace con otro moto que tengo) puede ser xq el cel no estaba en modo depuración? Si es así que puedo hacer?

Jose Bostal

Moderador
Staff
Holaaa gente!! Si hay alguien por ahi y puede dar una mano, tengo el moto g3 que no pasa del logo M de motorola... entro en modo fastboot, pero la pc no lo reconoce (lo que si hace con otro moto que tengo) puede ser xq el cel no estaba en modo depuración? Si es así que puedo hacer?
Hola cómo estás? Te fijaste que el pin de carga de tu moto G3 ande bien? Por qué puede cargar pero andar mal si lo enchufas al USB de la PC. Igual se arregla flasheando un firmware de tu modelo.

Saludos

Enviado desde mi XT1680 mediante Tapatalk