• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto g4 plus

Alguien tiene el nuevo moto g4 Plus ? Cual fue su experiencia,en cuanto a batería ,agilidad en general del sistema ósea si se traba o si la calidad es buena en imagen ? Yo tengo un moto x 1 y la verdad nose si vale la pena pasar a este nuevo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

kofking

Usuario con historia
Hola yo tengo el moto g4 Plus hace unos días.
La verdad es que es un buen equipo. Buena pantalla buen brillo. La batería me sorprendió para bien. Ahora mismo me queda 28% de bateria con 5 horas y media de pantalla.
El sistema es muy fluido.
Vengo de un lg g3 y siento menos calidad en cámara.
Ojo las fotos son muy buenas. En puntos le doy un 9 comparado con el lg g3
El lector de huellas es excelente.
Por lo que estuve leyendo dicen que el vidrio del lente no es vidrio y es plástico que se raya con facilidad.
El sonido del parlante es aceptable. Si pongo el volumen a máximo como que se escucha un poco de distorsión. Yo lo uso un poco menos de la mitad del sonido y se escucha bien.
Ha si pongo el volumen fuerte como que vibra el celular y eso no me pasaba con el lg g3
En Argentina lo compre a 6.000 pesos.
Por ese precio está bien

OP
OP
M

motodroid87

Nuevo miembro
Aaaa re bien yo soy de Argentina también bs as .y le tengo ganas al g4 Plus aunque me gustaría el xionami mi5 pero no me da el bolsillo y no tiene 4 g , gracias por la respuesta !!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk