• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto Maxx se reinicia solo.

Hola gente, paso a comentarles el calvario que estoy viviendo -desde hace 4 semanas- con el Moto Maxx que tengo desde hace casi 6 meses.

Cuando lo compré vino con Android 4.4.4, lo tuve funcionando así 2 meses, luego busqué cómo actualizarlo a Android 5.0.2 (oficial de Motorola), y me anduvo muy bien durante cerca de 3 meses; luego, sin que yo le haya instalado nada empezó a reiniciarse de la nada (incluso sin estar en uso). Me dije "Ok, ya que estamos vamos a ponerle CyanogenMod 12.1", así que hice todo lo necesario (desbloqueo del bootloader, instalación del TWRP como recovery, instalación de la nightly de CM y de gapps-mini), los reinicios no se detuvieron, hoy probé con una nightly nueva y no solucioné nada. 

¿Podría volver a Android KitKat oficial? ¿Me conviene eso o volver a la 5.0.2?

Anjel

Usuario con historia
Hola, probá la rom RR, instalale el mod del kernel ademas, yo me fijaria si los reinicios van por el lado del micro, es decir si llega a muy baja frecuencia suele pasar que cae en SOD (sleep of death) o reinicios. Me paso cuando le instale un kernel nuevo, pero eso ya está solucionado.

Juga con eso, ojo no te vayas de mambo con el over-under clocking a ver si haces ***** el micro.