• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto Maxx XT1225 con IMEI cambiado

agranada

Nuevo miembro
Hola, saludos a todos,

hace unos días me compré un Moto Maxx de segunda mano. Se veía bien y con todos sus accesorios.
Quise corroborar el formato de su IMEI. Resultado no concuerda con la caja, es más no es un IMEI reconocible (no tiene el formato de un IMEI Original). Por lo que estoy seguro que lo cambiaron por uno al azar.
Mis preguntas son:

¿Cuando finalmente llegue la nueva OTA tendré problemas para actualizar?

Mi versión del sistema es: 22.34.16.quark_tefla.en.01 tefla , con Android 5.0.2. ¿Es una rom original (Stock)?

¿Cómo puedo saber si mi bootloader está desbloqueado?

Gracias

angraxa

Usuario con historia
creeria que no vas a tener problemas con los updates (en teoria) en cuanto a la rom es stock otiginal y si el celu esta rooteado (fijate si esta la tipica apk super su u otra de root instalada o proba con la apk root checker) es que tiene el bootloader desbloqueado o sea no se puede rootear si no tenes el booloader desbloqueado.

OP
OP
A

agranada

Nuevo miembro
Muchas Gracias angraxa, me dejas más tranquilo. Probé con root checker y no esta rooteado.

Ahora voy a esperar a que salga la actualización a Marshmallow vía OTA en Chile.

angraxa

Usuario con historia
de nada hermano, saludo para vos y ese hermoso pais. no hay rencor por el futbol. ja. despues no dejes de avisar si pudiste actualizar a marshmallow.