• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto X 2014 No Enciende - Led Verde

kabe22

Usuario con historia
Bueno, hacia muchisimo que no entraba a este foro que antaño me ha salvado y he ayudado a varias personas. Asi que paso a comentarles lo que paso, esta mañana luego de cargar el cel toda la noche como siempre (tenia casi full carga) por un descuido el cel se cae de la mesa de luz, ya no estaba cargando. La caida no es para nada estrepitosa como lo ha sido en otras ocasiones. Cuando levanto el Moto X el mismo no enciende procedo a conectarlo al cargado y a la compu y en ambos casos prende una luz verde en el auricular pero no muestra nada en pantalla. Cuando lo conecto a la compu reconoce un dispositvo USB pero nada mas, y en el celu sigue prendiendo el LED verde. A alguien mas le paso esto? Sabe como solucionarlo? Saludos, Kabe.

SaNdMaN

...estranged...
El LED prende cuando la batería esta muerta... Me preguntó si en base al golpe, querrá decir de que se desconectó la batería...

Enviado desde mi XT1058

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Exacto, el led corresponde a la batería, seguramente con el golpe, se desconecto.

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Thincho73

Usuario con historia
Buenas... Hoy le acaba de pasar lo mismo a mi novia, lo compró el día martes en claro, hoy a la tarde lo dejó arriba de la mesa y de ahí nunca más encendió, prende el led verde y nada mas... No se le cayó ni nada...mañana ll llevamos al servuce a ver q nos dicen

Alguno encontro la solucion? Parece que es muy comun en este equipo. A algunos manteniendo el boton power unos segundos, luego conectarlo al cargador sin soltar el boton por unos 2 min le vuelve a encender.

Hola, creo que se la solucion

lo que pasa es que se te ha caído con el cargador, puesto esto significa que debes cambiarle el pin de carga al tu móvil, eso me funciono a mi

creo que también es de la batereria la mía esta vencida eso creo debo cambiarla también

(perdón por la tardanza pero suerte para los que les pase lo mismo xd)

Sygurd

Nuevo miembro
Me paso exactamente lo mismo, caída a menos de medio metro, ningún daño físico, no encendía y al momento de conectarlo al cargador encendía el led verde. La solución, remover parcialmente la tapa (viene pegada) y ajustar la batería, volvió a encender sin problema.