• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto X Firmware Retail Argentina 5.1

luito

Usuario con historia
Gente, actualmente tengo instalada la rom Resurrection remix LP-v5.5.9 (5.1.1). Le puedo planchar esta rom mediante rsd sin problemas?

Hola a todos!

Tengo un XT1097 y está bloqueado con una cuenta de google que desconozco, por lo tanto no lo puedo usar, ya le flashee el Firmware Retail Argentina 5.1 que postearon aquí y aparentemente se flasheó bien, pero sigue pidiendo la cuenta de google que fue usada con anterioridad, alguien tiene idea que puedo hacer?

Tengo entendido que esta funcionalidad está a partir de Android 5, si le flasheo un Firmware 4.4 se irá?  Si es así luego lo tendría que actualizar por OTA?

Para llegar a la versión 5.1 de Argentina supongo que debería instalar la 4.4 de Argentina, alguien sabe de donde la puedo bajar?

Gracias de antemano.

Matías

OP
OP
A

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola a todos!Tengo un XT1097 y está bloqueado con una cuenta de google que desconozco, por lo tanto no lo puedo usar, ya le flashee el Firmware Retail Argentina 5.1 que postearon aquí y aparentemente se flasheó bien, pero sigue pidiendo la cuenta de google que fue usada con anterioridad, alguien tiene idea que puedo hacer?

Tengo entendido que esta funcionalidad está a partir de Android 5, si le flasheo un Firmware 4.4 se irá?  Si es así luego lo tendría que actualizar por OTA?

Para llegar a la versión 5.1 de Argentina supongo que debería instalar la 4.4 de Argentina, alguien sabe de donde la puedo bajar?

Gracias de antemano.

Matías
Hola , lo compraste usado?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola , lo compraste usado?

No, lo encontré tirado (tiene la pantalla rajada pero se puede usar) con un patrón, le hice un wipe factory reset y a partir de ahí no lo pude usar, ya que en el wizard de inicio me pide la cuenta de google que fue usada previamente.

Matías

OP
OP
A

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
No, lo encontré tirado (tiene la pantalla rajada pero se puede usar) con un patrón, le hice un wipe factory reset y a partir de ahí no lo pude usar, ya que en el wizard de inicio me pide la cuenta de google que fue usada previamente.
Matías
Entonces , no te podemos ayudar.

SaNdMaN

...estranged...
Alguien sabe si salió la retail con la OTA de Stagefright?

O, alguien sabe si cambia la versión de recovery/boot entre la 5.1 sin OTA y la 5.1 con OTA?

Gracias.

Salu2.-

hola gente, hace 2 dias consegui un xt1058. Estaba con KitKat y le puse mediante rsdlitr la 5.1 BR.......

No conforme con esto hoy quise poner la Argentina 5.1....pero la cag....... 

Espero tenga solucion y poder recuperar

20160406_154743[1].jpg

Última edición por un moderador:

SaNdMaN

...estranged...
hola gente, hace 2 dias consegui un xt1058. Estaba con KitKat y le puse mediante rsdlitr la 5.1 BR.......No conforme con esto hoy quise poner la Argentina 5.1....pero la cag....... 

Espero tenga solucion y poder recuperar

En base a la foto, sin duda lo flasheaste... (Cuack)

Por otro lado, depende de que 5.1 hayas bajado...

Si usaste la 5.1 de Brasil con la OTA de stagefright, posiblemente esta tenga una versión superior de algún componente del sistema, y por eso te esta fallando la 5.1 de Argentina...

Yo no he encontrado 5.1 de Argentina con la OTA incluida.

Igual, yo estoy en 4.4.4... Pero antes tenía la 5.1 con OTA...

Enviado desde mi XT1058

alangenius

Usuario con historia
Este Firmware Retail es para instalarselos a los Moto X 2013 (XT1058) liberados de Fábrica?

Porque yo se lo instale al mio pero necesito el Firmware Retail de la Línea Personal (De Argentina).