• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto X Firmwares SuperThread 4.4.4

Tomas10000

Usuario activo
hola te hago una consulta sabes de donde podre descargar los firmware o rom 4.4.4 de personal o claro para el moto x  2014? gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

PoliceMan

Usuario con historia
hola te hago una consulta sabes de donde podre descargar los firmware o rom 4.4.4 de personal o claro para el moto x  2014? gracias
Mira no he visto nada por ahi de esos firmwares ya que salio la 5.0.2 inmediatamente, pero si te sirve te dejo la Retail Brazil 4.4.4 que seria lo mismo pero mas limpia, ya que no tiene nada de las empresas como personal, claro, etc. y funciona perfectamente y hasta mejor ;)

https://mega.nz/#!VM8h2aCK!bHfQz-zVzY4Lu8dACe7xk661vR-lEp5sr2rtCy6wkTU

SaNdMaN

...estranged...
La descarga, no pasa de los 40 kb/s siendo que en otros servidores la descarga es muy rápida
No te va a quedar otra más que esperar lamentablemente....Preferible que esperes bajando a 40k, que esperar a que un usuario lo suba (seguramente a menos de 40k)...

Paciencia compañero, reconozco 40k es poco...

Enviado desde mi XT1058

Buenas, una consulta antes de hacer macana: Tengo un Moto X (XT1058) con la rom de personal argentina 5.1 (222.21.15) pero esta LIBERADO EL BOOTLOADER, esta ROOTEADO y tiene el recovery TWRP.

Desde hace un tiempo me sale por OTA que esta la versión 222.26.7 y si la quiero actualizar me da error y no lo hace, tengo que limpiar el cache por el recovery porque sino se reinicia constantemente.

Tengo la duda de que hacer y quisiera saber si me pueden dar una mano. Quisiera mantener la 5.1, pero no se si primero tengo que volver a la 444 y luego por OTA colocar la 5.1 o instalar directamente la 5.1 (pero no encuentro por ningún lado el firmware correspondiente)

Muchas gracias,

SaNdMaN

...estranged...
vmeseri, es el ABC de las OTA, lo más básico de lo básico...

Para recibir OTA, tenés que tener el celular stock.

No importa el bootloader abierto, pero el resto del firm tiene que estar stock, sin root, etc...

Salu2.- 

vmeseri, es el ABC de las OTA, lo más básico de lo básico...

Para recibir OTA, tenés que tener el celular stock.

No importa el bootloader abierto, pero el resto del firm tiene que estar stock, sin root, etc...

Salu2.- 
Compañero SaNdMaN, muchas gracias por tu respuesta, sabía lo del firm, y sabía que algo había con el root y bootloader, pero ahora con tu respuesta me quedo claro.

Igualmente, el firm que tengo es stock (fue actualizado en forma oficial al 5.1) y evidentemente por lo que decis, esta fallando por el root, no por el BL.

Que me recomendaría hacer entonces?, que pasará si así como está utilizo la opción de Restablecer Configuración de Fábrica?, se podrá?

SaNdMaN

...estranged...
vmeseri, un equipo con root, no tiene firm stock... para tener root, tenes que modificar parte del firm, por lo que deja de ser stock...

Sacale el root, y listo.

Fijate que versión tenés.

Yo creo que podes flashear ese mismo firm por sobre el que tenés. Eso debería dejarte el celular stock, apto para recibir la ota.

Fijate que encontrás para sacar root, si flasheando firm stock basta (yo creo que si)

Salu2.- 

SaNdMaN, perdoname que te siga jodiendo, ya desrootee el telefono y encontre un link que me indica como volver x fastboot a un stock recovery 443, pero no lo hago verdad?, porque tengo instalado el firm 5.1?, Es así o el recovery lleva otro versionado?

Por otro lado, encontré también, que lo estoy bajando, el retail 5.1 de argentina

Yo la verdad, quería evitar reinstalar todo el equipo y reconfigurar las aplicaciones, pero corregime si no estoy en lo cierto por favor, lo mejor sería realizar la instalación del retail 5.1? Ademas me podrias decir lo siguiente:

1) Afecta en algo que ya tenga el TWRP instalado

2) Esto me lo dejaría con una rom stock verdad?

3) Tendría que tener algo en cuenta antes de realizar el flasheo?

4) Lo último, mi telefono fue comprado en la compañía personal, no esta liberado, igualmente puedo poner la retail?

Última edición por un moderador:
SaNdMaN, perdoname que te siga jodiendo, ya desrootee el telefono y encontre un link que me indica como volver x fastboot a un stock recovery 443, pero no lo hago verdad?, porque tengo instalado el firm 5.1?, Es así o el recovery lleva otro versionado?

Por otro lado, encontré también, que lo estoy bajando, el retail 5.1 de argentina

Yo la verdad, quería evitar reinstalar todo el equipo y reconfigurar las aplicaciones, pero corregime si no estoy en lo cierto por favor, lo mejor sería realizar la instalación del retail 5.1? Ademas me podrias decir lo siguiente:

1) Afecta en algo que ya tenga el TWRP instalado

2) Esto me lo dejaría con una rom stock verdad?

3) Tendría que tener algo en cuenta antes de realizar el flasheo?

4) Lo último, mi telefono fue comprado en la compañía personal, no esta liberado, igualmente puedo poner la retail?
SaNdMaN, me podrías dar una mano por favor con esto?. Mil gracias,

SaNdMaN

...estranged...
vmeseri,se traspapeló tu mensaje.

No me queda clara que duda tenés todavía...

Para recibir la OTA necesitás tener el celular stock.

Sobre flashear 5.1 no vas a poder de momento, porque no hay full firm para la versión que se te está intentando instalar. Si hay dando vuelta la 5.1 + OTA de Retail Brasil.

Asumo que la OTA es de unos 60-70 megas no?, es el 'parche' de stagefright.

No te perdés nada con no tener la OTA, te aclaro. Es más, a mi me trajo aparejado cosas raras con la radio y WiFi que antes no pasaban...

Así que si querés recibirla, tenés que dejar el celular stock y aceptarla.

Salu2.-

Lo que pasa es que me sale a cada rato que hay una actualización (la de stagefright) que no la puedo hacer porque da error ya que tengo TWRP.

La versión 5.1 que baje ocupa 940mb, la baje de acá: http://www.grupoandroid.com/topic/117922-moto-x-firmware-retail-argentina-51/

Por eso te preguntaba lo siguiente:

1) Para dejar el celular stock debería flashear el archivo que te mencione con rdslite?

2) No afecta en nada que tenga el TWRP instalado?

3) Aunque el celular fuese comprado en personal y no esta liberado, puedo colocar la retail que es la versión limpia sin problemas?

Mil gracias,

SaNdMaN

...estranged...
vmeseri, si tenés root y recovery stock, yo intentaría flasheando desde el firm full que tengas, system y recovery.

Eso debería sacarte el root y volverte a recovery stock.

Esto te hablo desde la suposición, ya que no lo hice en el pasado (de hecho no rootié a mi X)

Eso no debería tocarte nada de lo que tengas instalado, y te debería volver todo lo que tocaste a stock.

Yendo a tus preguntas:

1) Si, pero si no querés perder las cosas vas a tener que editar el XML para que no te borre las cosas de usuario y solo flashee las particiones de sistema

2) Claro que afecta, tenés que tener recovery stock para aceptar la OTA. Flasheando por RSD deberías volver a lo mismo.

3) Sin problemas. De hecho mi equipo fue comprado a Personal, ahora está con Claro (liberado por SIMLOCK), y tengo firm retail de Argentina.

Sino esperá que alguno que la tenga clara con el tema éste te diga que hacer (aunque ya huelo un "flasheá todo de nuevo")

Salu2.-