• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto X Force XT 1580 Dual SIM

dr.X

Usuario con historia
Hola me estoy por comprar el Moto X Force XT1580 Dual SIM 64GB. Lo conseguí a un precio razonable (11,500 pesos argentinos) y quería saber si alguien lo tiene y que tal funciona, si vale la pena gastar esa plata por el equipo, si es realmente tan duro como lo promocionan y si funciona con el 4G de Argentina (vi que soporta banda 4 y banda 28 que son las que funcionan acá pero quería confirmar realmente). Que tal es el rendimiento y algo que tengan para agregar como con que versión de sistema viene, si se actualizó, etc.

Pd: a los.moderadores pido disculpas si consulte en el lugar equivocado pero no me dejaba en otro lado y no hay subforo de este equipo. Gracias 

OP
OP
D

dr.X

Usuario con historia
@PepeCa gracias, vi medio tarde esto jaja.

Si confirmo que anda el 4G y todo perfecto, me lo compré al final y es un caño, viene con Android 5.1.1 y se actualizó a 6.0 y en estos días debería actualizarse a 6.0.1 (ya salió para este modelo en otros países). El rendimiento es excelente, la cámara también muy buena, batería llegas fácil a las 5 horas y pico de pantalla( lo máximo de pantalla que aguantó fueron 6 Hs 40'), se carga en 1 hora con el cargador turbo charger. received_534198880093549.jpeg

received_534198980093539.jpeg

received_534198890093548.jpeg

Ver el adjunto IMG_20160304_170631186.jpg

Me trajeron el moto x force de paraguay, es un avion! anda barbaro!!! NO se rompe la pantalla lo tire mil veces.. fabuloso! lo unico que no puedo conseguir funda protectora en Argentina solamente para que no se raye, es muy lindo y me da pena que se raye. Te lo recomiendo! Camara de fotos, memoria... todo una maravilla!