• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto x muestra tu pantalla

Chronnos

Usuario con historia
ROM Stock, root.

Y ya q estoy acá te consulto, porq instale xposed solo para usar el gravity box, pero no lo pude hacer funcionar, me tiraba error al abrirlo :(

Screenshot_2013-10-24-09-12-36.png

Chronnos

Usuario con historia
Yo solo lo instale y funciono inmediato intenta desinstalar y reinstala xposed y gravity
dalee, voy a tratar :)

desp comentoo

Yo solo lo instale y funciono inmediato intenta desinstalar y reinstala xposed y gravity
nada, adjunto dos screenshots, la primera desp de instalar framework, y la otra desp de instalar el modulo, habilitarlo y reiniciar el equipo

Screenshot_2013-10-24-15-29-00.png

Screenshot_2013-10-24-15-33-24.png

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

abuyaria

Traeme unos tacos
nada, adjunto dos screenshots, la primera desp de instalar framework, y la otra desp de instalar el modulo, habilitarlo y reiniciar el equipo
Intenta instalar el modulo xblast , desde donde instalas el modulo gravitybox , e intenta instalar busybox para no dejar ningún cabo suelto

Chronnos

Usuario con historia
Intenta instalar el modulo xblast , desde donde instalas el modulo gravitybox , e intenta instalar busybox para no dejar ningún cabo suelto
mira, modulo gravity box no le tengo entre las modulos para descargar, a menos q este con otro nombre, xblast lo baje, lo habilite, reinicio, lo abro, edito por ejemplo la navbar, reinicio y nada, adjunto ss

Screenshot_2013-10-24-16-20-14.png

A q te referis? Si lo reinicia despues de habilitar los modulos??
reiniciar el cel desde el recovery asi te monta el system para poder escribirlo. si booteas de modo normal el system se monta con proteccion de escritura y no podes hacerle cambios y te el problema que tenes vos, fijate que en la imagen cuando intentas instalar el xposed te dice que esta tratando montar el system y no puede.

Chronnos

Usuario con historia
reiniciar el cel desde el recovery asi te monta el system para poder escribirlo. si booteas de modo normal el system se monta con proteccion de escritura y no podes hacerle cambios y te el problema que tenes vos, fijate que en la imagen cuando intentas instalar el xposed te dice que esta tratando montar el system y no puede.
Booteo desde el recovery stock no?A ver, ahi vengoo :p

A ver si alguien me puede ayudar, prendo el cel con pwr y vol-, suelto, me aparece el menu, bajo a recovery y cuando apreto vol+ para q entre, me reinicia y prende comun :s

No logre entrar al recovery pero baje una app q monta el system en r/w y me instalo bien el xposed :) ahora veo si anda todo