El teléfono repetidamente queda estancado con el tipo de conexión "E" y para que esto cambie tengo que pasar a modo avión y sacarlo..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto X Play pierde internet

k3ff0

Usuario con historia
Buenas, estoy experimentando un problema con mi Moto X Play.

El teléfono repetidamente queda estancado con el tipo de conexión "E" y para que esto cambie tengo que pasar a modo avión y sacarlo para que tome otro tipo de red.

joshua764

Usuario con historia
Buenas, estoy experimentando un problema con mi Moto X Play.

El teléfono repetidamente queda estancado con el tipo de conexión "E" y para que esto cambie tengo que pasar a modo avión y sacarlo para que tome otro tipo de red.
Que versión de Android usas?

enviado desde moto z play.

SaNdMaN

...estranged...
Y que querés, sos usuario de Personal... ;)

Me hacés acordar a cuando yo era usuario de dicha empresa, y tenía problemas similares...

Probá en otras zonas, yo tenía ese problema en algunas zonas donde las otras bandas estaban congestionadas.

Podes intentar forzar que no haga cambio de banda.

O, podrías pasarte a una empresa en serio ;)

Salu2.-