• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto x play problemas señal

Hola me gustaria pedirles ayuda

Me compre el equipo de movistar sellado en el mercado informal

me duro 7 dias y perdio la señal completamente

Bueno sintoma dice movistar pero al marcar dice sin red

Pruebas 

Reset de fabrica

hard reset 

probe con otras sim entel 

Recupera la señal 5 a 10 min saca un par de llamdas con el chip entel y vuelve a perder la señal

NO ESTA BLOQUEADO POR IMEI HE LLAMADO CASI TODOS LOS DIAS CORROBORANDO EN MOVISTAR Y LAS PAGUINAS QUE OFRECEN CONSULTAR IMEI Y NO ESTA BLOQUEADO

HOY después de 7 dias probé nuevamente otra sim funciono 10min y cago dnvo

agradeceria su ayuda amigos porfavor

pablix87

Usuario con historia
Puede ser que tenga algun problema en la antena. Si es problema de soft podrias probar reflashear el firmware.

Fijate si el imei tiene un formato correcto.

En caso de que sea un problema fisico, vas a tener que llevarlo al sevicio tecnico.

Nota: descarta lo de la banda negativa, ya que si fuera asi, ni siquiera deberia conectarte.

JIMMY-PV

Nuevo miembro
HOLA  que tal yo me acabo de hacer de un moto xplay y mi prob  es similar  pero el mio al meterle chip movistar mexico no detecta los datos  pero al insertar otro chip  (telcel)  si me da  alguien que me puedea asesorar ¡¡¡   ¿¿¿ salu2

albertomario

Usuario con historia
HOLA  que tal yo me acabo de hacer de un moto xplay y mi prob  es similar  pero el mio al meterle chip movistar mexico no detecta los datos  pero al insertar otro chip  (telcel)  si me da  alguien que me puedea asesorar ¡¡¡   ¿¿¿ salu2
No se a que te referis cuando decis no me detecta los datos:

1- si no reconoce la sim puede que el equipo no este liberado

2- si te referis a los datos moviles (internet), y el equipo es libre puede que no tengas configurados los APN de movistar.

3- sino se mas especifico en tu pregunta.

Saludos