• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Moto X Play XT1563

negretto88

Usuario con historia
Buen día,

¿ de que pagina lo descargas ? De la página oficial quiero decir o algun otro lado, por ejemplo con samsung se descarga de Sammobile.

Saludos.

Última edición por un moderador:
OP
OP
J
Última edición por un moderador:

luchardi

Usuario con historia
A alguno le llegó la OTA de 6.0.1? En algunos países ya van cayendo. Gracias.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hola a mi me llego hace ya cuatro dias es un moto XT1563, dual sim, soy de argentina, y hasta el momento no encuentro ningun problema..... el bug de la barra de bateria que describen anteriormente a mi personalmente no me lo hace... y si mejora el rendimiento de la bateria... saludos

nachog82

Usuario con historia
Buenas... tengo el XT1563. Lo compré en Personal. El tema es que la bandejita porta Sims venía con una tapa de plástico que tapaba el lugar para la SIM2.

Lo que hice fue sacar la tapa y le flashié el Retail LATAM Dual Sim que está posteado acá arriba:  XT1563_LUX_RETLA_DS_6.0_MPD24.65-33.1_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml

La cuestión es que no está habilitado el dual Sim... ¿a alguno le pasa lo mismo?