• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Moto z play brikeado

nishicoro

Nuevo miembro
hola tengo un problema, tengo un moto z play y me llego una actualizacion de android, cuando lo estaba actualizando se me apago el celular y ya no pende. al conectarle el cargador solo parpadea el led.

lo lleve a un tecnico y me dijo que estaba roto el boot y que habia solucion pero el no sabia como hacerlo. alguna solucion me pueden dar? porfavor. gracias

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
hola tengo un problema, tengo un moto z play y me llego una actualizacion de android, cuando lo estaba actualizando se me apago el celular y ya no pende. al conectarle el cargador solo parpadea el led.

lo lleve a un tecnico y me dijo que estaba roto el boot y que habia solucion pero el no sabia como hacerlo. alguna solucion me pueden dar? porfavor. gracias
Hola, tenes problema en el bootloader por la actualización. Lamentablemente está en hardbrick y tendrías que buscar en Internet para ver si ya hay alguna solución.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk