• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Moto z xt1650-03

Hola amigos, antes que nada buenas tardes, lo publiqué aquí en moto z play porque es lo que más se asemeja a mi dispositivo, les voy a contar mi situación para ver si ustedes Masomenos pueden orientarme que debo hacer.
Recientemente adquirí mi equipo usado, cuando lo compré no tenía ningún inconveniente con el, hasta que llegó el momento de cargarlo. Cuándo me lo vendieron tenía 50 de carga y duro bien sin ningún problema, al momento de que se apagó (deje que se muriera la batería) lo conecté al cargador, y pues, me marca 0% de carga, cosa que se me hizo normal pues había dejado que se drenara la batería por completo. Al cabo de unos minutos me percato de que no pasaba de 0, asumí que era porque lo estaba ocupando y lo deje que cargara sin usarlo después de un tiempo, voy al teléfono y SORPRESA, se mantenía en 0, acto seguido lo desconecto de la corriente y al cabo de unos segundos se apaga, y actualmente estoy en esa situación, tengo que tener conectado el dispositivo para utilizarlo, salvo que en lo que lo estoy ocupando se apaga de la nada y se vuelve a prender, que creen que sea, será algo gráve?
Otra situación es que me marca sin servicio y al momento de hacer una llamada me aparece una leyenda de "Desactiva el modo avión para realizar una llamada", ya chequé el IMEI del mismo y no aparece reportado como robado.. :"((
Orientenme amigos, será grave, que puede ser, les comento esto para tener una noción de lo que sea antes de llevarlo al técnico, cosa que haré, pero no está por demas informarme un poco
MUCHAS GRACIAS:))