• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Moto z2 Force banda negativa

colecovision

Usuario con historia
Hola gente del grupo, paso a contarles mi historia:
Yo era muy feliz con mi telefono moto x 2013, pero un buen día de diciembre 2017 decidió abandonarme.
Me enfrentaba a unas navidades y unas vacaciones sin teléfono.
Mercado Libre me ofrecía de manera muy tentadora un Moto Z2 Force a un precio ni barato ni caro. Mi desesperación devino en la compra de un teléfono de dudosa procedencia, con transacción en efectivo libre de impuestos mercadolibrenses (si, soy un capo total).
Cuestión que el teléfono lo probé y andaba de lujo, pero a los días el teléfono entro en banda negativa y por un informe solicitado mediante la app MobiCHECK me informo que efectivamente el teléfono esta en banda negativa, denunciado por Claro Argentina.
Haciendo a un lado todo lo que hice mal (aprendí la lección de la peor manera) alguien puede ayudarme? alguien que me aconseje?
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este thread.

PD: La persona que me lo vendió desapareció del radar, lógico.

albertomario

Usuario con historia
Lamento decirte que legalmente no hay nada por hacer. Fuera de lo legal es otra historia, pero en este foro no vas a encontrar ayuda.

Saludos.

Chuma87

Usuario con historia
Yo, yo eh...Busco al que me lo vendió y le pego lindo zopapo, me quedo con la plata y el celular.

A mi tambien el moto X 1st gen un dia decidió comportarse mal y ser revoleado al piso por mi mano. Si hubieras tenido un poco de paciencia como yo, hubiese comprado por Amazon y tardaba 1 semana en llegarte el equipo.