• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta moto z2 play ayuda

fafa_eli

Nuevo miembro
hola me interesa arreglar ese problema ya:confused: cuando estaba actualizandose el telefono simplemente se apago y no volvio a prender por lo que decidi hacer un flasheo pero no me deja hacerlo osea me menciona ERROR:Faild to pass validation, backup to fastboot
me urge la ayuda se los agradeceria mucho

Jose Bostal

Moderador
Staff
hola me interesa arreglar ese problema ya:confused: cuando estaba actualizandose el telefono simplemente se apago y no volvio a prender por lo que decidi hacer un flasheo pero no me deja hacerlo osea me menciona ERROR:Faild to pass validation, backup to fastboot
Hola, cómo estás haciendo el flasheo?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, pudiste resolver tu problema con el moto z play?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Chacal45

Nuevo miembro
Hola tengo problemas con mi moto z 2 play, intento reinstalar el firmeware con RSDlite y no reconoce mi teléfono alguien me puede ayudar?