• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola atrix fuego no prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dante_124

Usuario con historia
el recobery no me anda ni carga el cel

en el recobery me aparece

E:can´t monut /cache/recobery/log

E:can´t open /cache/recobery/log

E:can´t monut /cache/recobery/last_log

E:can´t open /cache/recobery/last_log

eso fue despues de tratar de intalar atrics v2.0

tampoco me deja aser restore

que puedo hacer?

Última edición por un moderador:
a mi me paso lo mismo hace un rato, yo que no se mucho reinstale todo, firmware y desbloquee el bootloader de vuelta, no se si se hace pero me funciono. me paso cuando instale el ramfixtest.

va mi me entraba al recovery pero no podia hacer nada, asi que me la jugue y funciono. la unica forma de prender el celu era sacando la bata y poniendosela.

Última edición por un moderador:

The Pioneer

Usuario con historia
Hola, a otro usuario le paso lo mismo, te dejo como lo hizo él:

yo le puse el ramfixtest y ya no quizo prender,, asi que le quite la pila la meti de nuevo, lo prendi, lo puse en modo "Fastboot" y con la aplicacion de "MOTOROLA ATRIX FASTBOOT by Ecstacy42" hice lo siguiente;.. 1.- opcion (16) Borrar todo 2.- opcion (1) Desbloquear Bootloader 3.- opcion (2) Flashear Recovery y listo,,... pude volver hacer los wipes e instalar otra ves la rom pero sin el ramfixtest esta ves,,, y todo bien... asi ya no tienen que instalar el firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.