• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola atrix softbrick o hardbrick hay solucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zetta

Nuevo miembro
hola tengo un motorola atrix cuando lo prendo sale failed to boot 1 he intentado instalarle firmware con el motorola rsd lite pero no me resulta porque al final sale Failed y en el celular muestra sec_exception: febe3535" error he intentado de todo pero nada me resulta solo quiero saber que hacer? ayudenme por favor !!! plis!!

son mi ultima opcion :cccc

Gustrick

Usuario con historia
hola tengo un motorola atrix cuando lo prendo sale failed to boot 1 he intentado instalarle firmware con el motorola rsd lite pero no me resulta porque al final sale Failed y en el celular muestra sec_exception: febe3535" error he intentado de todo pero nada me resulta solo quiero saber que hacer? ayudenme por favor !!! plis!!

Lo de siempre tenés que ver:

Que los drivers estén bien, que uses un cable en buen estado, que el USB de tu PC funcione bien, usar el RSD 5.6 o superior y que el firm esté bien bajado.

Saludos

GGabOO

Usuario con historia
Yo estuve en tu misma situacion, me salia febe 35 35 todo el tiempo, pero segui intentando con cada firm que encontraba y resulto que lo pude levantar, no es un hardbrick, proba otros firm y lo vas a lograr, ojo de no quedarte sin bateria. Saludos y suerte.<br /><br />

Carlos Ruiz

Usuario con historia
hola tengo un motorola atrix cuando lo prendo sale failed to boot 1 he intentado instalarle firmware con el motorola rsd lite pero no me resulta porque al final sale Failed y en el celular muestra sec_exception: febe, 35, 35" error he intentado de todo pero nada me resulta solo quiero saber que hacer? ayudenme por favor !!! plis!!

A mi me ocurrió lo mismo. La solución está en el post

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/73892-Failed-to-boot-1-en-Atrix-AT&T-2.3.6-4.5.145#entry1110488

Failed to boot 1 en Atrix AT&T 2.3.6 4.5.145

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

OP
OP
Z

zetta

Nuevo miembro
gracias a todo pero no pude las respuestas llegaron muy tarde ya habia vendido el equipo pero muchas gracias a todos se les agradece ((:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.