• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola atrix y atrix 2 iguales ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Hola tengo una duda supuestsmente el atrix y atrix 2 tienen el mismo procesador misma gpu y eso solo varia en el tamaño de pantalla y camara pero veo que el atrix le supera al tener 16gb y mas bateria ahora por que motorola no saco ics para atrix y para atrix 2 si si poseen casi el mismo hadware no se podra instalar el ics del atrix 2 al atrix normal ? Alguna novedad del ics para atrix el leak ya esta perfecionado ? Porque lo probe y wao es estupendo solo quecalentaba mucho el cel y la bateria se bajaba rapido entre otras pero nunca se reinicio el ekipo pero bueno me gusta por el launcher oficial k usan no me gusta el cm9 o 10 ya que el launcher es horrible en pocas palabras

Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

edeldaza

Usuario con historia
amigo estas completamente equivocado son cel completamente diferente ya que el atrix tiene un procesador tegra nvidia, y el atrix 2 tiene otro diferente, por lo que lo hace un movil diferente donde lo unico que coinciden son los nombres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.