• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola defy+ 526 pantalla negra

Hola como están colegas...alguna vez consulte por mi motorola defy. Logre revivirlo con la ayuda de un amigo, y ahora enciende, pero tira pantalla negra a los segundos de entrar al android. Osea no se apaga, tira pantalla negra, medio luminosa se ve, quedando el teléfono prendido. Lo prendí sin la tarjeta de memoria, pensando que tenía solo la sim, pero no tenía ni tarjeta de memoria ni sim. El defy no se reinicio, ni se quedo con pantalla negra, podía usarlo, pero no podía configurar fecha, hora ni nada. coloque la tarjeta la tarjeta de memoria y se congelo, coloque la sim y se dio pantalla negra de nuevo. Alguna solucióm?...quiero pasarr el fin de semana hasta tener mi celular o movil nuevo la otra semana...