• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola Defy MB525 No tiene buena iluminacion

Saludos a todos, mi problema es el siguiente, le cambie la lcd a un motorola defy mb525 porque la que tenia estaba dañada, se le corrió el liquido y no se veía bien aunque tenia buena iluminación, el punto es, que al cambiar la lcd por una nueva, esta tiene perfecta iluminación cuando carga el logo de Motorola y cuando entro al modo de upgrade pero si dejo que cargue el sistema completo el mismo muestra una muy mala iluminación y por mas que intento aumentarle la iluminación a través de las opciones de pantalla no surte ningun efecto. Si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido o si tienen alguna sugerencia para aplicar se los voy a agradecer, porque pensé que era la Room y ya he instalado varias y es la misma situación.

Saludos y agradezco la ayuda que me puedan dar.