• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola Defy No prende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EhZpectro

Usuario con historia
Hola, Tengo un motorola defy, que todavia se encuentra en garantia, pero no con seguro.

El tema es asi, lo tengo desde octubre del año pasado, apenas lo compre le puse CM7.1 estable.

hace dos dias, estaba navegando por internet con el opera mobile, y se tilda, le saco la bateria y lo vuelvo a prender, Que paso?, no prendia, quedaba pegado en la M de motorola, le planche varias sbf incluida la de personal stock, y no prende, solo la M, y el bothloader, no puedo ni ingresar al recovery stock. Ahora lo voy a llevar a la garantia.

La consulta es.... Que me diran?, aran algun quilombo porque la etiqueta blanca que marca si estuvo en contacto con agua tiene un puntito rojo? y de le salio la etiqueta de AFIP? lo cubre la garantia? me lo reemplazaran por uno nuevo? en el otro caso, sale mucho la reparacion?.

Lo voy a llevar al de suipacha al 300.

Gracias.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Estimo que no te dirán nada por esas cosas.

Active

Let's finish our holiday cheer...
La verdad es que eso va a depender del técnico que te toque, llevalo a varios service que seguro uno te dice otra cosa que el otro.

Saludos.

@Powered by A3S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.