• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola defy Pantalla Negra / Led Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AYUDA URGENTE

Hola gente

Tengo un problema gigante, hoy trate de volver a la room te stock y todo bien. Conecte cable, instale drivers y me fui al RSD Lite 5.9 le puse la room de stock para chile y me flashe, el rsd me dice PASS. Luego de ahi el telefono no enciende, solo reconoce el led blanco cuando lo conecto al PC.-

Por Favor necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano.

tincho_21

Usuario con historia
AYUDA URGENTE

Hola gente

Tengo un problema gigante, hoy trate de volver a la room te stock y todo bien. Conecte cable, instale drivers y me fui al RSD Lite 5.9 le puse la room de stock para chile y me flashe, el rsd me dice PASS. Luego de ahi el telefono no enciende, solo reconoce el led blanco cuando lo conecto al PC.-

Por Favor necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Si el rsdlite termino el proceso y te quedo el celu con el led blanco es porque flasheaste un firmware incorrecto, contanos que modelo tenes y que firmware flasheastwEnviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

tincho_21

Usuario con historia
Perdon por revivir tema, pero me paso exactamente lo mismo, Instale DFP 137  teniendo 231 y no me inició más, alguna respuesta?
Carga la bateria a full con un universal, abri el rsdlite, conecta el cel a la pc sin la bateria, apreta power y vol+ juntos y sin soltar pones la bata, tendria que reconocerlo el rsdlite, ahi flashea 

el bl7 dfp 231 de nuevo, si queda en boot loop cuando el proceso termina entra en stock recovery y haces full wipe

narrow30

Nuevo miembro
hola tengo un problema con mi defy plus prende el led blanco pongo la bateria aprieto encendido y la tecla mas + y no me reconoce el usb cargue los drivers y no pasa nada y saco la bateria y se prende el led blanco y vuelvo a poner la bateria y sigue igual esta el led blanco pero no reconoce el usb alguien podria ayudarme saludos gracias 

ice

Usuario con historia
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.