• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola defy solo enciende led blanco...

Hola amigos me ha ocurrido una situación que de verdad me trae confundido, hace poco compre un motorola defy de segunda mano, muy bonito y rápido, el mismo en su placa decía que era mb525, y en configuraciones dice mb526 con android 2.3.6, buscando mejorarlo baje una app para la cámara, esta al correrla me congelo el tlf, y cuando inicio otra vez no tenia señal, revise parte por parte el aparato pensado que era daño en el y mi sorpresa al intentar ver el imei, resulta que no tiene imei, intente flashearlo y fue peor, lo conecto a la pc y de inmediato lo reconoce y puedo correr el RSD lite de maravilla, en el proceso no reinicia el tlf, sino que termina directamente y dice exitoso, pero sigue igual totalmente muerto con el led en blanco, donde puedo encontrar una ROM compatible para movistar venezuela amigos.?

Última edición por un moderador:

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola. Mira es un defy que le pusieron firmware de defy+. Por ende tenes que ponerle firmware de dedy+ para que levante. Si así no levanta entonces se quemó la placa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola. Mira es un defy que le pusieron firmware de defy+. Por ende tenes que ponerle firmware de dedy+ para que levante. Si así no levanta entonces se quemó la placa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta amigo, no tienes el enlace para descargarlas..? Y en baseBam que pais elijo para que funcione en Venezuela. Tengo la 4.0 y no sale Venezuela,  gracias de antemano. 

Última edición por un moderador:

MaThiuu

Just a Simple User...
@jenriqueff en el foro en la sección de firmwares del defy+ estan los firms, tenes que poner un 2.3.6 y deberias averiguar que paises usan las mismas bandas que tu país para poder configurar las bandas