• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola E xt 1021 Reinicios

ariel_1984

Usuario con historia
Hola, como dice el titulo sufro constantes reinicios varias veces al dia, mas que todo cuando dejo abierta una aplicación, por ejemplo twitter, y apago la pantalla , se reinicia o apaga, Ahora la versión de android que tengo es la 5.1, luego de esta versión empezaron los problemas de almacenamiento, que según tengo entendido esta mal particionado , no puede que 4GB que realmente son 3.7, me queden instalando unas pocas aplicaciones 200 mb libres! Bueno mi duda es, no se habra instalado mal la version 5.1? la actualización oficial,? que tantos dolores de cabeza me esta dando. Muchas gracias a todos por sus aportes.

Última edición por un moderador:

sebaim

Usuario con historia
Hola, pudiste resolver esto? el problema esta en el boton de desbloqueo, yo lo solucione remapeandolo por el de volumen, y ahora con el boton del medio desbloqueo el celu, anda sin problemas