• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola Moto C XT1750

kemafama1

Nuevo miembro
Buen día con todos; estoy buscando ayuda hace unos 4 días, soy un aficionado a la tecnología y de ves en cuando experimento con ella(típico yo si puedo), el problema que tengo es el siguiente, tengo un MOTOROLA MOTO C XT1750, lo flashee con el programa flash_tool_exe, para supuesta-mente no me pidiera el correo de registro del gmail al inicio porque cuando compraron este equipo pusieron una cuenta que al momento ni se acuerdan cual era ni que pusieron, bueno pasa que como soy solo aficionado utilizando el programa antes mencionado seleccione en la pestaña de download la opción  format All + download........... saben desde hay mi teléfono no prende no carga nada nada nada de nada ni con el volumen mas el power nada, no reconoce mi pc nada de nada no se que mas hacer necesito ayuda... se puede reparar que puedo hacer gracias se agradecerá cualquier luz que me den... adjunto imagenes

1.png

2.png