a pues fíjate que acabo de comprar uno de TELCEL mexicano
es una maravilla.....si tienes presente EL PRECIO de $2799 que vale..........
ES EL MEJOR TELÉFONO QUE JAMAS HABÍA TENIDO..
la verdad, por esa cantidad, no consigues mas que un lg l5, un galaxy ACE, y alguno de esos feos GAMA BAJA.... y la verdad en todo aspecto es muuuuuuuuuy superior, androide 4.3, 1gb ram, quad core 1.2ghz....
la pantalla trae gorilla 3, y de atrás se siente bien hecho. algo pesado, pero por lo mismo en la mano lo sientes de calidad.
en cuanto a estética....varios me han preguntado que teléfono es....ningún lado (salvo el logo trasero) dice motorola.... se ve elegante.
en cuanto al RENDIMIENTO....jugué asphalt 6 y jala SIN PEROS. aplicaciones abren a la primera...NINGÚN LAG.... para un uso diario NORMAL.....perfecto..
aquí mismo en el sitio hay una comparativa con equipos GAMA MEDIA como el S4 mini y otros..... y esta MUY PAREJO EN TODO....pero casi a mitad del precio de ellos!!!! eso te dice algo no?????
la BATERÍA me ha sorprendido....en su primera carga lo deje conectado TODA LA NOCHE del lunes....lo desconecte el martes a las 7am....hoy, siendo MIÉRCOLES a las 3pm...tengo 35% de carga.... sin apagarlo ni conectarlo a nada.
cosas que se que no puedo exigir por el precio, pero que aun asi NO ME GUSTAN:
* la cámara....acostumbrado a los 8mpx de mi anterior RAZR i xt890...este se queda abajo FEO!!!!
* la PANTALLA.....es un imán para huellas dactilares....NO SE RAYA....pero si se marca MUCHO la grasa o algo de los dedos,,,, vamos!!! se limpia y ya.... pero a mi anterior RAZR no se le notaban tanto.-...
FUERA DE HAY....................... me encanta...... y me deja muchas ganas de probar el MOTO X!!!!!!!
AHORA ME DA RISA al ver anuncios en mercado libre de gente que vende sus equipos feos y muy por abajo de este a mas de $3000 jajajajaajajaj como se atreven!!!!!
yo, tengo uno telcel mexicano
se lo compre a un amigo que pretendía regalarlo a su novia...pero se pelearon ANTES....así que me salio en $2500 pesos NUEVO SELLADO jajajajaja
sencillamente es el MEJOR TELÉFONO QUE PUEDES COMPRAR NUEVO POR $2790 en mexico !!!!!!!!!
asi de simple!!!!!