• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola moto g censo

abuyaria

Traeme unos tacos
algun usario que cuente con dicho equipo les agradecere la informacion modelo y pais

Así de simple quienes son afortunados poseedores de un moto g

Última edición por un moderador:
a mi me llega el fin de semana.. ya lo quiero tenerrrr! voy a extrañar el defy+  :sad:  que caño ese teléfono, está con kit-kat y anda joya..

webzone

Usuario con historia
a pues fíjate que acabo de comprar uno de TELCEL mexicano

es una maravilla.....si tienes presente EL PRECIO de $2799 que vale..........

ES EL MEJOR TELÉFONO QUE JAMAS HABÍA TENIDO..

la verdad, por esa cantidad, no consigues mas que un lg l5, un galaxy ACE, y alguno de esos feos GAMA BAJA.... y la verdad en todo aspecto es muuuuuuuuuy superior, androide 4.3, 1gb ram, quad core 1.2ghz....

la pantalla trae gorilla 3, y de atrás se siente bien hecho. algo pesado, pero por lo mismo en la mano lo sientes de calidad.

en cuanto a estética....varios me han preguntado que teléfono es....ningún lado (salvo el logo trasero) dice motorola.... se ve elegante.

en cuanto al RENDIMIENTO....jugué asphalt 6 y jala SIN PEROS. aplicaciones abren a la primera...NINGÚN LAG.... para un uso diario NORMAL.....perfecto..

aquí mismo en el sitio hay una comparativa con equipos GAMA MEDIA como el S4 mini y otros..... y esta MUY PAREJO EN TODO....pero casi a mitad del precio de ellos!!!! eso te dice algo no?????

la BATERÍA me ha sorprendido....en su primera carga lo deje conectado TODA LA NOCHE del lunes....lo desconecte el martes a las 7am....hoy, siendo MIÉRCOLES a las 3pm...tengo 35% de carga.... sin apagarlo ni conectarlo a nada.

cosas que se que no puedo exigir por el precio, pero que aun asi NO ME GUSTAN:

* la cámara....acostumbrado a los 8mpx de mi anterior RAZR i xt890...este se queda abajo FEO!!!!

* la PANTALLA.....es un imán para huellas dactilares....NO SE RAYA....pero si se marca MUCHO la grasa o algo de los dedos,,,, vamos!!! se limpia y ya.... pero a mi anterior RAZR no se le notaban tanto.-...

FUERA DE HAY....................... me encanta...... y me deja muchas ganas de probar el MOTO X!!!!!!!

AHORA ME DA RISA al ver anuncios en mercado libre de gente que vende sus equipos feos y muy por abajo de este a mas de $3000 jajajajaajajaj como se atreven!!!!!

yo, tengo uno telcel mexicano

se lo compre a un amigo que pretendía regalarlo a su novia...pero se pelearon ANTES....así que me salio en $2500 pesos NUEVO SELLADO jajajajaja

sencillamente es el MEJOR TELÉFONO QUE PUEDES COMPRAR NUEVO POR $2790 en mexico !!!!!!!!!

asi de simple!!!!!

Última edición por un moderador:
Es un excelente dispositivo, lo único malo en mi caso es que tiene un pequeño desperfecto en la pantalla. Estoy viendo como aplicar la garantía

Unliyo

Nuevo miembro
Hoy lo retire en claro argentina, por ahora hace unas horas que lo tengo pero es UN CAÑON.

Viniendo del eterno caballito de batalla Defy+ es un salto enorme.

Todavia no les puedo decir nada de duracion de bateria y esas cosas porque.. tiene horas recien

Tenia un presupuesto bastante ajustado, pero tenia ganas de cambiar el telefono hace rato, me vino de 10. 

Despues de un uso mas normal podre dar una mejor opinion :p

Hoy lo retire en claro argentina, por ahora hace unas horas que lo tengo pero es UN CAÑON.

Viniendo del eterno caballito de batalla Defy+ es un salto enorme.

Todavia no les puedo decir nada de duracion de bateria y esas cosas porque.. tiene horas recien

Tenia un presupuesto bastante ajustado, pero tenia ganas de cambiar el telefono hace rato, me vino de 10. 

Despues de un uso mas normal podre dar una mejor opinion :p
Cuanto te salio el Motorola G en Claro Argentina, y que tipo de Abono ...Detalles del contrato  Gracias... Aun no esta aquí en Salta Capital... quería el de 16gb... pero no quiero esperar tanto así que sera el de  8GB

Entre tanto sigo usando mi Hermoso Defy MB526

Próximo Poseedor de un Moto G

maxcp

Usuario con historia
Cuanto te salio el Motorola G en Claro Argentina, y que tipo de Abono ...Detalles del contrato  Gracias... Aun no esta aquí en Salta Capital... quería el de 16gb... pero no quiero esperar tanto así que sera el de  8GB

Entre tanto sigo usando mi Hermoso Defy MB526

Próximo Poseedor de un Moto G
En claro esta $1600 con plan de $100-$160, pero cuesta conseguirlo en stock. Yo no se que hacer si comprarlo por $1600 el de 8gb en claro,  o esperar en febrero-marzo y pagar $2600 por el liberado. O jugarmela y pedirlo en handtec que me sale aprox $2100 liberado el de 16gb