• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola moto g censo

elterry82

Usuario con historia
Viendo que el domingo me robaron el lg l5 II , me acerque hasta la oficina de personal y me ofrecieron el moto G por el seguro que tenia contratado. Me intentaron estafar pidiendome $ 2800 por el 50% del equipo esgrimiendo que el precio de lista es de $5600, yo les conteste que en la pagina el haciendo uso del cater me salia $3000 y que $5600 era el precio del telefono prepago. Les recorde que yo tengo contratado un plan black y que si insistian en querer cobrarme $2800 nomas procederia a retirar prepael chip, ademas les dije que compraria un chip prepago de movistar y haria la portabilidad a personal a que el moto G me saldria mas barato que $2800. El empleado despues de mucho insistir me dijo que como excepcion podria hacer uso de la promocion del %50 del seguro y de la promocion del plan black.

Holas a todos, soy de capital federal y al fin tengo en mi poder el moto g pero no es mas ni menos que el xt1040 con 8gb internos y equipado con una micro sd de 32gb y con tegnologia 4g lte. Mas que feliz!! Sobre todo porque vengo del tedioso milestone 3! (Gran telefono que me banco una banda, pero muchas cosas en contra)

Saludos a todos!!

Enviado desde mi XT1040

Última edición por un moderador:
Te gusto uno hace 6 meses en Argentina el modelo XT1032 y al mes de comprarlo sale el 2da. Generación me quiero matar y al cabo de 6, meses me surgió un problema con la batería.

yo hace 6 meses que lo tengo libre 16gb en Argentina al mes que lo compre sale el 2da generación me queria matar!!!! y todo iba perfecto pero me comenzó a dar problemas la carga de batería. Y por cierto la batería nunca me duró más de 7 horas ni después de calibrar de varias maneras nunca me duro más de eso usándolo normal.

Anarkista7

Usuario con historia
Yo me hice del Ferrari Edition. Aunque dice que es Telcel, el equipo no trae apps innecesarias para mi, de ideas y cosas que suele poner Telcel.

Viene con 16 Gb y no me convencía mucho el hecho de que no tenga SD, Pero hasta el momento estoy muy feliz con el ROM stock, con la duración de la Batt y cómo quedó con algunos MODs que le apliqué.

Enviado desde mi MotoG Ferrari

Danilo Masson

Usuario con historia
Sera que algunos vienen defectuosos pues el que compre yo el año pasado funcionaba perfectamente y la batería me duraba todo el día

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

AEF

Usuario con historia
buenas estuve un par de años con el xperia neo v (previo quench con el cual estuve muy involucrado en la comunidad modding) pasaron mas de un año hasta que volvi a logearme...(ni la contraseña sabia..) ahora tengo un motog color edition16GB con lillipop.

Espero saquemos buenas experiencias. Saludos.!

falle

Usuario con historia
Me sumo con un xt1040, excelente equipo y la duración de la batería es increíble.

Lo tengo para Personal en Argentina.

Saludos!!

Volvi despues de mucho tiempo, solo para actualizar el censo XT1040 libre, muy buen chiche!!

Edit: Desde ayer con lolli 5.1 actualizado vía OTA, le dio vida otra vez esta actualización.