• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola moto g censo

Tuli

Usuario con historia
Tenia un samsung galaxy s2 y un dia se quemo la placa madre :(

Me fui a comprar un Moto g Personal por las cosas que lei en su duracion de batería

me vino con kit kat instalado, y la batería no dura lo que había leido, no soy un usuario con mucha demanda, uso mails, wasap y algo de navegacion, pero nada mas. Y no me dio mas de 3 horas y pico de pantalla, duro todo el día, pero había leido, que la gente con uso similar al mio llegaban a los dos días faciles.

Es por kit kat??

Tenia un samsung galaxy s2 y un dia se quemo la placa madre :(

Me fui a comprar un Moto g Personal por las cosas que lei en su duracion de batería

me vino con kit kat instalado, y la batería no dura lo que había leido, no soy un usuario con mucha demanda, uso mails, wasap y algo de navegacion, pero nada mas. Y no me dio mas de 3 horas y pico de pantalla, duro todo el día, pero había leido, que la gente con uso similar al mio llegaban a los dos días faciles.

Es por kit kat??
primero bienvenido!! y en segundo lugar, todo depende de cada equipo, a algunos les dura más ya otros menos, yo hará un mes que lo tengo en kit kat y recién ahora estoy notando que me dura un poco menos la batería pero para volver a jb hay que desbloquear el terminal veremos si lo solucionan con alguna actualización Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JPN

Usuario con historia
El mio, se lo compre a mi hermano que hizo el 2x1 en movistar... a lo que va del celular, not impressed so far. tiene unos cuantos defectos, como los ppi de la pantalla (no se si soy muy perfeccionista yo o es mi terminal, veo los espacios entre los pixeles, mas que nada en el teclado), odio los botones de android, como siempre, a mi parecer ocupan espacio en la pantalla solamente... 

lepra87

Usuario con historia
El mio, se lo compre a mi hermano que hizo el 2x1 en movistar... a lo que va del celular, not impressed so far. tiene unos cuantos defectos, como los ppi de la pantalla (no se si soy muy perfeccionista yo o es mi terminal, veo los espacios entre los pixeles, mas que nada en el teclado), odio los botones de android, como siempre, a mi parecer ocupan espacio en la pantalla solamente... 
No te olvides que no deja de ser un gama media baja, no se contra qué equipo lo estás comparando en realidad...

ice

Usuario con historia
Thread Moderado
Por favor, no nos vayamos del punto de éste thread. Pueden realizar consultas, debate, en las secciones correspondientes.

Buenas adquiri el moto g hace una semana luego de comprado se me actualizo al KitKat 4.4.2 asiq contento de q un celular se me actualice, soy de mar del plata y mi compañia es claro, lo pague muy barato lo tengo corporativo por empresa y me salio $ 1200 argentinos eh , por ahora sin problemas funciona barbaro, me encanton los juegos q levanta, la unica queja es la camara un poco floja lo de mas de 10, muchas gracias

Última edición por un moderador:

Delfis

Usuario con historia
Buenas, me sumo. Lo compre hoy en Musimundo, liberado, 16gb, carcasas intercambiables. Veremos como se comporta la bateria con el pasar de los días. Nos estamos viendo seguido. Saludos.-

Us-Hack

Usuario con historia
Holaa aki otro moto g se lo cambie ami hna yo tenia un razr hd .. me encanta el telefono solo qe poco almacenamiento ando buscando un adaptador otg micro sd. saludos

Buenas, otro mas que viene de un Defy rooteado y modificado hasta el cansancio, jaja. 

Por ahora el Moto G cumple de sobra con las expectativas. 

La batería dura de sobra todo el día con bastante caña. 

Los únicos dos problemas son el volumen de la llamada que se baja cada tanto. Esto se soluciona bajando completamente el volumen al llamar y volver a subirlo. Es incómodo pero no es tan grave.

El otro problema es de posibilidades de personalización. Vego de un Defy con SlimKat y el Nova Launcher que me dejaba personalizar TODO!, ahora el Moto G con el mismo launcher no me deja tocar varias cosas como la barra de estado, etc. 

Por lo demás un teléfono espectacular.

Veo que la mayoria pasamos de un defy al que le hemos instalado todas las rooms posibles. La verdad que el moto G es un gran celular, hace mas de 1 mes que lo tengo y estoy contento con el rendimiento de la bateria.

pisol

Usuario activo
Otro por acá, versión 8gb, de Claro Argentina pero liberado ni bien se compró y utilizado en Personal.

Super contento. 

Al que se quejaba de los botones en pantalla, al igual que los dispositivos Nexus que van a contar con soporte para Android L era necesario hacerlo así ya que los botones Back, Home y Tasks van a ser reemplazados por lo cual hacerlos físicos no era viable.