• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola moto g censo

Bueno, yo tenía (sigo teniendo) un motorola spice key, así que más que feliz con el cambio. Hace tres días que lo tengo y nada que pueda reprocharle. Poco almacenamiento (lo compre en personal así que es el de 8 gb) pero bueno, era potencia o ranura para micro sd. Además, apenas lo encendí, me llego la actualización a 4.4.4. Que más se puede pedir?

SaNdMaN

...estranged...
Marche otro Moto G...

El común de operadora, para mi vieja que cambió su Defy+!

La verdad?, asombrado lo bien que anda por lo que vale...

Ya está actualizado a 4.4.4, con ART activo...

Salu2.-

Yo lo voy a buscar hoy "supuestamente" voy a tener el ultimo de personal . Aunque creo que es un speech para vendermelo jaja lo compre contrafactura en 18 cuotas. Asique a penas lo tengo doy mi opinión. Igual de pasar de un Sony live a un lumia 520 y ahora volver a android me entusiasma mucho

yo tengo mi moto g, no me arrepiento, lo unico que siento que le falta es el slot para micro sd, el moto g segunda generacion viene mejorado, con pantalla de 5" pero misma resolucion, lo que hace que a veces se vea muy poco pixeliado, le quitaria la pantalla y le dejo los altavoces, micro sd, y camara para mi moto g primera generacion, quedaria perfecto :biggrin:

aniancito

Usuario con historia
Hola compañeros, me uno al grupo de poseedores del moto G -XT1040- con Android 4.4.4;  lo unico que extraño de mi antiguo XT925 , es la calidad de la camara, porque de  lo demas va muy bien el equipo

Danilo Masson

Usuario con historia
Moto g claro que luego libere por motorola chat también tengo el moto x no los compare mucho. Lo único que me llamo la atención es que el g carga los vídeos de youtube mas rápido

kofking

Usuario con historia
Me uno al grupo, una semana que tengo el moto g excelente equipo lo tengo ya con bootloader desbloqueado, root, cm11 y unlock all bands. Estoy muy conforme

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk