• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola Photon 4G MB855 - ERRORES

Kyxon

Nuevo miembro
Hola, muy buenas a todos... Me presento como un nuevo usuario del foro y les pido de corazón que me ayuden con este problemita.
Hace pocos días me regalaron un Motorola Photon 4G MB855 en perfectas condiciones. Y yo de "inteligente" quería deshacerme de las aplicaciones que no eran necesarias (las de Sprint). Pero entre tanto borrar y borrar, me saltaron 2 errores.

Errores
com.motorola.messaging
com.motorola.contacs

El primero es al abrir el servicio de mensajes, no me permite abrir de ninguna manera.
El segundo es la lista de contactos, no me deja registrar a ninguna persona.

Estuve leyendo (mucho, ya tengo 3 lunas intentándolo xD)
Y en este foro encontré una solución que es instalar o (como yo lo veo), copiar y pegar en la carpeta raíz (root/system/app) las aplicaciones que borré. Hice todo el procedimiento con el explorador root, le he concedido los permisos necesarios "rw-rw-rw" / "r-w-w" / "rwx-rwx-rwx" (si, he intentado todas esas formas) y luego de eso reinicio el dispositivo y no se instala. También he intentado darle instalar pero siempre salta un error y no me deja instalar manualmente.

En otro sitio leí que debo restaurar el firmware al original y ya tengo descargado el stock correspondiente a mi dispositivo pero, cuando intento instalar desde Android Recovery no me deja, sale un error. Lo intento desde un programa llamado RSD Lite pero me salta error también y por último encontré una solución para no utilizar el RSD Lite pero, el archivo que me piden "file_flash" algo así, no viene en el rom stock correspondiente a mi dispositivo. Así que ya no sé que más puedo hacer.

La verdad, estoy un poco preocupado porque, ya que es un regalo, yo debía atesorarlo y cuidarlo de la mejor manera, pero vengo y hago esto. Ya no se que hacer, sinceramente les pido su ayuda.

Lo que más me importa es lo de los contactos porque creo que la mensajería se soluciona con cualquier app de sms, pero como hago para recordar cada número al que envío los mensajes? xD Necesito poder guardarlos de alguna manera. Tampoco podría usar el whatsapp :(

Si me he equivocado en alguna parte, por favor orientenme. Aceptaré cualquier crítica también porque, soy un noob en todo esto. Lo que expliqué anteriormente es lo que he medio-aprendido en estas 3 lunas que llevo quemando las pestañas.