• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola pro xt610 Boton de volver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitusa

Nuevo miembro
Hola, queria consultarles lo sucedido, hace un tiempo de un dia para otro me habia dejado de funcionar el boton de volver en mi motorola pro, no se me habia caido ni nada nunca, y al tiempo volvio a funcionar. pero hace unas semanas se me cayo al piso de punta, desde una altura no mas de 10 o 15 centimetros, y el boton volvio a dejar de funcionar y no se arregló mas. se me rompio y tengo que cambiarle todo o como hago? se me dificulta usar el celular sin tener esta tecla activa......

muchas gracias!

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Solución fácil y rápida que se me ocurre es... si sos root, hay una aplicación, "Button remapper" o algo así que te permite cambiar las funciones de los botones, o sea asignar a cada botón, lo que vos quieras. Seria una alternativa.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.